top of page

¡Él lo volverá a hacer!


Él lo volverá hacer!!


Usted estará de acuerdo al afirmar que el caminar en Cristo nos ha permitido poder ver cosas maravillosas, tanto en lo personal como en la vida de muchas personas, Dios ha sido extraordinariamente bueno!!  Hoy oraba al Señor que por favor no permita que nos dejemos de asombrar por las bendiciones  que prepara con tanto amor para nosotros y quienes nos rodean, sin olvidar que estas bendiciones también incluyen aquellas cosas o aspectos que nos ha quitado para nuestro propio beneficio y desarrollo espiritual.


Quiero animarle que apartemos un tiempo y  nos dispongamos hacer un recuento de esas cosas extraordinarias y asombrosas que Dios ha hecho en nuestra vida, para que estos episodios o acciones sean nuestro himno de victoria, cuando la tempestad nos quiera hundir, cuando estemos a punto de desfallecer en un desierto, cuando creamos que ya no hay una salida, alabemos, exaltemos el nombre del Señor por su bondad, su misericordia y démosle gracias porque  Él… lo volverá hacer!! “Porque tú eres grande y haces maravillas; ¡sólo tú eres Dios!” (Sal 86. 10)

Oramos


Amado Padre celestial, sabemos que en este mundo tendremos aflicciones, pero también sabemos que aún en medio de esas circunstancias difíciles, podremos gozar de tu paz y la victoria, si, esa victoria que vence al mundo, tomamos un tiempo para recordar que es Cristo quien vive en nosotros por el Espíritu Santo, Él nos da poder y así vencemos y triunfamos el desánimo en la aflicción. Te damos gracias porque somos fieles testigos que nunca nos has desamparado y prometes que nunca lo harás. Por Cristo el Rey, amén.

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Jenny

Muy agradecida con Dios y con todos Uds. me revisó la doctora en el Hospital San Juan de Dios me revisó y me dijo que no necesitaba biopsia, me harán un ultrasonido para verificar que no hay problema.

Dafne

También damos gracias por tanto amor por nosotros! Gracias Dios por tu gracia y tu misericordia!

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Isabel

Por un joven de 25 años, tiene cáncer le van hacer trasplante de médula ósea, les agradezco oremos por él.

Soledad

Por mi esposo sufre de dolores en la vesícula.

Kattia

Por mi prima Verónica, internada en el San Juan de Dios, la operaron hace una semana por algo ginecológico, pero se complicó por una fisura según el TAC y le produce muchos dolores . La van a volver a operar, ella es paciente de alto riesgo Dios primero todo salga bien.

Dafne

Pido y doy gracias por la salud de mi hija Camila!

Floribeth

Pido oración por mi familia, también por Eva y por Kevin, por su recuperación.

Patricia

Petición de oración por la salud de Josselyn, bebé de Casa Viva. Y para que la operación de Mari Jo sea un éxito y su recuperación sea satisfactoria.

Mildred

Pido oración por la sanidad de mi hija Sinaí.

Josué

Pido por María José, Osvaldo y Marlon. Los tres tuvieron accidentes, rogamos para que el proceso de sanidad sea llevado por nuestro buen Dios.

Heidy

Por María está internada delicada.

Rebeca

Pido oración por mí, el 16 tengo un examen de sangre y el 17 tengo la quimioterapia.

Harold

Pido oración por mi esposa Margarita diagnosticada con fibromialgia, y por mi amigo Enrique diagnosticado con Parkinson.

Elsa

Pido oración por la hija y hermana de una compañera que están en la espera del resultado del Covid 19.

Cinthya

Pido oración por mi mamá que tiene una operación en su ojo derecho.

Hazzel

Por la salud de Carlos y por todas las personas que se encuentran hospitalizadas con el Covid 19, también orar por los chicos y chicas que se encuentran en los albergues del Pani, además por los adultos mayores.

Juan Carlos

Por Grace la tienen que operar de los riñones.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Mercedes

Una hermana tiene una niña con una discapacidad y la otra hermana que murió le dejo  una póliza  a ella, porque mi hermana era la que les ayudaba. Ahora dicen que tiene que hacer un montón de vueltas ella ya presentó muchos papeles pero como tiene esa discapacidad y no puede firmar hay que hacer otras gestiones que pueden durar hasta un año y medio. Cómo va a hacer ella para esperar tanto, quién les va ayudar? Mi petición es para que el Señor haga un milagro y encuentre gente que les ayuden para que pronto salga esto.

Isabel

Les pido oración por Randal y Yendri tienen un restaurante ya tienen permiso para abrir pero no llegan clientes.

Elizabeth

Orar por mi familia que el Señor nos cuide de todo peligro.

Ricardo

Necesito que Dios me ayude. No puedo hacerle frente a mis obligaciones con mis entradas actuales. Han sido tantos años y estoy tan cansado que ya no espero que pase nada.

Elsa

Por trabajo para mi hijo.

Stella

Pido oración por mi esposo recibió mucha violencia por parte de su padre en su niñez, que el Señor lo sane y lo liberte de violencia, ira gritos, groserías, maldiciones, soberbia que salen de su corazón cuanto tiene rabia, cuando algo no le gusta. Mi matrimonio está roto por esta violencia, ya no aguanto más esta situación.

Mabelyn

Pido oración para mi familia.

Dafne

Oramos por cada ministerio, por cada hormiguita que te alaba con su trabajo para ti. Gracias Señor por tu gran misericordia! Pedimos tu bendición para Carlos Alvarado y todo su equipo de trabajo! Dios Padre toma control de Costa Rica y sus habitantes! Bendice y sana nuestra tierra.

Yohanna

Por Gustavo para que Dios le provea trabajo y salud. Y por mi familia e hijos.

Ana

Pido oración por mi hermano Juan que se volcó con su carro, él está bien, pero ese era el medio de sustento de su familia.

Miriam

Oración por mi familia.

Guadalupe

Pido oración por el hogar de mi sobrina Sindry, unidad, paz y armonía.

Karla

Pido oración por mí y por Eliécer, si es de Dios el estar de nuevo juntos como familia y acercarnos a Él, sea siempre el principal en nuestra relación, que me llene de mucha paz, tranquilidad emocional y por mi casa.

Harold

Pido oración por mi familia, protección.

Heidy

Pido por mis hijos, liberación y cobertura.

Rita

Por paz y consuelo para una familia de la iglesia, acaba de fallecer su hijito de 3 años.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page