top of page

¡Tu plan no funciona!



Una vez que el hijo pródigo volvió en sí, recapacitó (o finalmente se dio cuenta de lo tonto que había sido), dijo: ¡volveré a la casa de mi Padre! el problema fue que hizo un "maravilloso" plan para que el papá lo recibiera. En mis palabras: ¡vea papá, usted lo que tiene que hacer conmigo es esto y aquello y aquello otro, y además un poquito por aquí y otro por allá! y si puede ya mejor!...    El asunto es que así NO FUNCIONA con Dios. Cuando alguien viene al Padre, verdaderamente arrepentido, no viene con sus demandas, ni con sus ideas, ni con sus planes, viene porque finalmente se da cuenta que DIOS SABE MEJOR QUE ÉL LO QUE LE CONVIENE, entonces le dice: ¡aquí vengo Señor, sin nada más que mi corazón en pedazos!, No te voy a decir qué hacer con mi vida en ninguna de mis áreas, más bien te pido: «Dime tú qué hacer» .... Esa es la marca del verdadero arrepentimiento, cualquier otra cosa, es sólo religiosidad.

En la historia el Padre ignoró el plan del hijo, y gritó: rápido, vestido, anillo en su dedo y sandalias... ese es mi plan. Siempre es bueno, perfecto y busca un maravilloso resultado.

¿Cuánto más seguirás con tu plan?

Marco Vega.



Acción de gracias



“Quiero alabarte, SEÑOR, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Alejandra

Doy acción de gracias porque la cirugía de Paulo de ayer salió bien, pido que Dios lo fortalezca y le disminuya el dolor.

 

Ana.

Quiero dar gracias infinitas a nuestro Señor. La biopsia de mi hermana Mayela, dio negativo al cáncer, después de un diagnóstico positivo. Para gloria de mi Doctor de doctores.

 

Anónimo.

Agradecer a Dios por la mejoría en la salud mental de mis hijas, Anghell y Natasha, quienes han superado la ansiedad, la depresión y sus miedos en los últimos meses.

 

Ericka O.

Gracias a Dios por mi salud.

 

Gabriela VG.

Oración de agradecimiento por tan hermoso tiempo de oración que Dios los continúe bendiciendo grandemente a cada uno de ustedes y a sus familias. Gracias porque Dios cuidó de mi ojito derecho y no era lo que se creía.

 

Grace C.

Oración por el crecimiento de tu Iglesia Señor, que tu palabra se extienda por todo el mundo.

 

Hellen T.

Agradecer a Dios por el milagro de salud en la vida de mi esposo. Los animo. Nuestro Señor es grande en misericordia y todo poderoso.

 

Jean K. B.

Doy gracias a mi Dios que nos cubre con su gracia, cubrió a mi esposita y a mi bebé Abigail en el parto, nos ha visto con su misericordia y ha hecho que esta paternidad y maternidad ha sido bendecida y fluida.

Pero igual pido por las caderitas de mi hija, para que terminen de sanar y que sean muy buenas noticias en la cita de mañana.

 

Rita.

Gracias Señor, por tu provisión en mi familia. Gracias por la vida.


Motivos por salud



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Anónimo.

Por la salud física y emocional de mi madre y oración.

 

Anónimo.

Por sanidad para mi hermano Miguel que está internado en el hospital.

 

Anónimo.

Por una cita médica para un diagnóstico de mi hijo para que Dios se glorifique y el resultado sea favorable y para que Dios le dé paz a mi hijo.

 

Anónimo.

Por Paulo que en este momento está en sala de operación por cáncer. Que Dios sea su médico.

 

Anónimo.

Por mi mamá, tiene 93 años. Está internada. Que se cumpla en ella la perfecta voluntad del Señor.

 

Anónimo.

Por Paulo la operación que le harán el miércoles Dios guíe a los médicos.

 

Gabriela R.

Por la salud de mis padres y la mía.

 

Gabriela VG

Oración por todas las personas que están en tratamiento de quimioterapia y radioterapia para que Dios fortalezca sus vidas y las de sus familias. Por doña Otilia que hoy la operaban para que Dios tome el control. Oración por la recuperación de don Randall esposo de Adriana para que Dios fortalezca cada área de su cuerpo.

 

Grettel J.

Por Édgar está en cuidados intensivos.

 

Hannia.

Por mi salud dental. Que el Señor se glorifique.

 

Iris.

Salud de mi madre Margarita que tiene una infección.

 

Isaac Guillermo G.

Por mi sanación para poder caminar.

 

Juan Carlos P.

Por la salud de la familia.

 

Marilyn S.

Por mi madrecita Otilia que será operada el día de mañana.

 

Priscilla A.

Por mi salud y las peticiones de los corazones de mi familia.

 

Rita.

Sigue al control de la salud física y mental de Fer, Alex, Elena, Syl, Cristy, Sebas, Reyna, Eri, Liz A., Dago, Liz, Martha, Maité; sana, si es tu voluntad, la alopecia de Javi y Ale.

 

Sebastián W.

Pido oración por mi mamá y por mí.

 

Xinia B.

Por mi recuperación de mi rodilla derecha. Por la salud de Arlyn.

Motivos generales



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Alejandro C.

Por para la paz en mi corazón y el poder tener la confianza plena de que Dios actúa sobre la restauración del matrimonio.

 

Ana Julia F.

Por una petición familiar que traerá paz y sanidad en nuestra casa.

 

Ana Lorena C.

Por nuestra familia liberación misericordia y gracia de Dios.

 

Anónimo.

Por mí y mi familia. Unión familiar, restauración, trabajo, sanidad y el retorno de mis niños.

 

Anónimo.

Por la providencia del Padre soberano, presento a la familia Segura, que Dios nos sane integralmente, restaure el matrimonio, nos ayude con problemas financieros, traiga paz y misericordia en el nombre de Jesús.

 

Anónimo.

Por oportunidad laboral para Edgar, que Dios en su misericordia infinita, abra las puertas del Cielo, por liberación de ataduras de mi papá.

 

Anónimo.

Por una oportunidad laboral que se abran esos caminos de bendición para mí y mi familia, así como a todas las personas que han estado para mí, gracias Padre.

 

Anónimo.

Por mi hijo Esteban para que Dios le abra sus ojos y su mente y no siga tomando malas decisiones. Para que vuelva a la iglesia.

 

Anónimo.

Por mi prueba de manejo para vehículo mañana en el nuevo plantel parque la paz que Dios sea mi guía y pueda ganarla con éxito.

 

Anónimo.

Por mi hermano Johnny por favor. Oración por la liberación y sanidad de mi sobrino, Paul, quien está pasando por una situación complicada. Paul tiene pensamientos y comportamientos difíciles, está en tratamiento psiquiátrico y vive con un hermano que a veces toma alcohol, lo que ha generado conflictos. oración para que Dios tome control de la situación, limpie la mente y corazón de Paul, y que el Espíritu Santo lo guíe y proteja su hogar.

 

Anónimo.

Pido oración para que el Señor me ayude a terminar proyecto de construcción de mi casa, un proceso que ha sido difícil y agotador. También solicito oración por sus finanzas.

 

Anónimo.

Que sea quitada toda pereza de mi hermano y desánimo. Dios cuide y proteja a mi hermano en la moto cuando va a trabajar. Y por las finanzas de ellos que ahora casi no pueden ver los gastos, para que Dios les ayude y los bendiga.

 

Anónimo.

Pido oración por la salida de mi hermana Mayela.

 

Dayan.

Estoy sufriendo de ansiedad, renuncié a mi trabajo porque sufría de una especie de bullying al salir del trabajo, de mi pareja no recibí apoyo y terminé mi relación con él. Pido oración por estar emocionalmente bien yo, por sanar mi corazón y conseguir un trabajo estable.

 

Edwin Jose S.

Por la providencia del Padre soberano, presento a la familia Segura, que Dios nos sane integralmente, restaure el matrimonio, nos ayude con problemas financieros, traiga paz y misericordia en el nombre de Jesús.

 

Flor A.

Por mi familia. Por el matrimonio de mi hermano Héctor y mi cuñada para que Dios tome el control de ese matrimonio y ellos sean unidos. Y por la bebé de ellos, para que sea quitada toda pereza y desánimo de mi hermano, para que él tenga cuidado de su esposa y su bebé, que Dios sea el centro de ese matrimonio, para que él vuelva a buscar del Señor Jesucristo. Por reconciliación de mis hijos.

 

Francisco.

Oro por el matrimonio Rojas, el viernes salí de mi casa, que el Señor tome control y traiga paz y sanación a nuestros corazones en este tiempo de separación. Que cuidemos el corazón de nuestros hijos.

 

Gabriela R.

Por el trabajo de mis hermanos.

 

Gabriela VG.

Por mis hijos Marlon y Cesar para que vengan a Dios. Por protección para mis hijos y por todos los jóvenes. Por el hijo de doña Xinia para que pronto consiga un trabajo y por todos los desempleados.

Grace C.

Que el Señor escuche nuestras peticiones y las responda con bondad y misericordia. Oración para entregar al Señor la necesidad de empleo de Edgar. Que el Señor supla y provea sus necesidades en este tiempo de espera y le abra puertas de oportunidad y bendición. Por liberación de adicción de Braulio.

 

Heglen L.

Sabemos que todo es en el tiempo de Dios, pero pido oración por mi situación con un vecino problemático que Dios me siga dando sabiduría y que pronto acabe.

 

Hellen V.

Por Sofía misionera en Indonesia, Dios supla, y fuerza para su familia.

 

Iris Ch.

Por Julián un chico de 10 años con pensamientos negativos. Que una apelación salga positiva sobre una acusación falsa.

 

Jessica J.

Por las familias y sus finanzas, las personas con fuertes depresiones, los jóvenes y los niños.

 

Jessy C.

Por mi matrimonio y mi familia, por el trabajo de mi esposo y oración por un nuevo proyecto que vamos a emprender. Protección para mis hijas.

 

Josué G.

Pido por mí siento que mi promesa junto a la persona que quiero a mi lado y acudir a darle gracias a mi Dios, cada vez lo veo más lejano y siento flaquear en mi fe. Por Vanessa para que encuentre la paz mental que requiere para iniciar una nueva etapa de su vida juntos en los caminos de mi Señor Jesucristo misericordioso y bondadoso.

 

Juan Carlos P.

Por el traslado de casa de mi mamá. Dios al control.

 

Lorena P.

Por mi trabajo mi familia.

 

Kathy V.

Que tan cierto. “Estad quietos y reconocer que yo soy Dios.” Tan simple y poderoso a la vez.

 

Maureen V.

Por un trabajo tengo 2 años de estar desempleada.

 

Pilar A.

Por mi familia y sabiduría.

 

Priscilla A.

Por mis hijos y sus anhelos de sus corazones.

 

Reina B.

Por un trámite de pensión de la Caja Costarricense de Seguro Social mi mamá tiene 2 años esperando.

 

Rita.

Libera Señor con tu poder a Diego, Fernando, Sebas, Jorge M., y al esposo de Yolanda de sus vicios, debilidades y ataduras. Toma el control de la situación de Fer, Sylvia, Daniela, Rebeca y haz tu obra en ellos.

 

Xinia B.

Por un trabajo para mi hijo Esteban. Por mi hermana Laura situación difícil. Por nuestro país.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page