top of page

Poder sobrenatural.



¿Sabías que Dios está dispuesto a manifestar su poder sobrenatural en tus asuntos?  En los tiempos que estamos atravesando, las circunstancias difíciles a tu alrededor, pueden provocar que no sepas que hacer para salir adelante, sin embargo te animo a seguir luchando y confiando en Dios, al igual que Pablo en 2 Co. 4.8 digas: “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados”. Recuerda que el Señor nunca abandona a los suyos, Dt 31.8. dice: “El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.”

El Señor es poderoso y puede manifestar su gloria en tu vida. Insistentemente búscale en oración, aliméntate de su Palabra, creciendo en intimidad con Él.

Ore

Padre celestial, perdóname porque hay momentos en mi diario vivir, que mi fe se derrumba al mirar las circunstancias y apartar mi mirada de tu rostro. Te ruego que tu gracia sobreabunde mí, que aún en mis sufrimientos pueda yo ministrar a otros que sufren también, mantenme el gozo y las fuerzas cuando arrecien aún más las dificultades, reconozco que cualquier cosa que empieza con tu gracia, lleva a gloria ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Rita

Doy gracias a Dios, porque Él ha tenido cuidado de mis hijos, a pesar de las malas decisiones su misericordias se ha manifestado y sé que seguirá cubriéndoles bajo sus alas.

Isabel

Y sigo glorificando a mi Señor en el restaurante de mi sobrino las ventas están subiendo.

También la amiga por la cual estábamos orando por trabajo, ya hoy empezó a laborar.

Ana

Ayer pedí oración para mi madre, hoy doy Gracias y Gloria a Dios por cuidar de ella. Se encuentra bien.

Cristina

Agradecer al Señor Jesús por el resultado de un examen de sangre, marcador tumoral, que salió en el rango normal. Dios es fiel a sus promesas.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Maribel

Protección para mi familia de contagio virus. Para que llamen pronto a Olimpia para cirugía (México). Por embarazo de Itzel alto riesgo. Por embarazo de Mauren. Por Emanuel deje los pañales y se le alisen las cicatrices.

Gilberth

Por Henry  novio de una sobrina, que va a ser intervenido de la apéndice en el HCG.

Ana

Por favor pido oración por mi mamá que le están haciendo exámenes en el hospital.

Kary

Por mis hijo y mi embarazo. Por Joel está en el hospital delicado.

Silvia

Orar por la salud de la mamá de Norberto.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Julie

Estoy pasando situaciones familiares terribles, mi mamá nos puso desalojo de la propiedad de ella donde yo construí mi humilde casita, estoy en tratamiento de cáncer, mis hijos son homosexuales por esa razón mi mamá nos está echando y mis hermanos han querido agredir a mi hijo, recibimos muchísima agresión de parte de ellos.

Omar

Por liberación de alcoholismo, drogas, lujuria, lascivia, sueños inmundos y que el diablo salga de mi vida y mente.

Leidy

Por la familia de la chica que se tiró del puente, por paz consuelo.

Cristina

Orar por mis finanzas.

Carol

Pido oración por mi negocio.

Kattia

Por favor orar por qué mis hijos se acerquen al Señor, por sus vidas, mi vida, por la salud de toda mi familia y bienestar familiar.

Javier

Favor orar por varios hombres y mujeres que han perdido sus trabajos, por su provisión.

Wendy

Que las restricciones que el gobierno tomó sean más sabias y porque no nos afecten más a los comerciantes y al sector productivo del país y a todas las personas que debemos salir a trabajar día a día.

Miriam

En intercesión por nuevas medidas, sobre todo por afectación del comercio.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page