top of page

¿Planeando cosas?



Cuando las cosas no salen cómo las planeas, recuerda aquel proverbio que dice: “Del hombre es hacer planes, pero la respuesta correcta viene del Señor.” Prov. 16:1


No es tan importante que las cosas no salgan como las planeamos, pero sí que salgan según la voluntad del Soberano de toda la tierra.

Marco Vega


Acción de gracias



“Quiero alabarte, SEÑOR, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Elizabeth M.

Acción de gracias, porque el Señor me abrió puertas para un crédito, que me dio la oportunidad de cancelar una deuda. También por las buenas calificaciones de mis 3 nietos, por la vida y salud de toda mi familia.


Ricardo S.

Agradecido por la fiel compañía de Dios durante estos difíciles tiempos.


Gabriela R.

Doy gracias al Señor porque mi salud ha mejorado bastante. Gracias a Uds. también por sus oraciones.


Mónica F.

Doy gracias a Dios por el cuidado que ha tenido con mi hijo Pablo.


Miriam C.

Gracias al Señor por un año lleno de enseñanzas y de bendición para mi vida.


Rita

Gracias, acogiste a Blanca en tu regazo, paz para su familia. Gracias por el milagro que hiciste con mi hijo que ganó la prueba de manejo, sigue abriendo puertas para él.


Juan Carlos P.

Acción de gracias por el cumpleaños de mi hijo Juan Pablo, además por la graduación en el Kínder de mi nieto Emanuel, Dios es bueno.


Motivos por salud



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Hazel M.

Por mi abuela su salud.


Xinia B.

Por favor orar por mi salud.


Rita

Señor, sana las vías respiratorias de Yenni y de Cristina que aún están con mucha tos. Por la mamá de Lourdes, por todas las personas con cáncer.


Ana M.

Pido por la salud de Barbara y Daniel.


Gabriela VG.

Oración por la recuperación de mi hermana Cinthya para que Dios tome el control de su vida, por mi amiga Yorleny y doña Adelaida que están en tratamiento de quimioterapia y por todas las personas que están con estos procesos.


Gabriela R.

Pido oración por doña Amada para que Dios restaure su salud.


Fca. María E.

Pido oración por los resultados de los exámenes de laboratorio que le realicé a mi hijo Fabricio.


Sandra Ch.

Pido oración para Katya la sobrina de mi esposo que tiene cáncer y ahora lo tiene en el hígado, está muy malita en el hospital.


Mónica F.

Pongo en las manos del Señor el resultado del TAC que le van a hacer en próximos días a mi hijo Pablo.


Agnes M.

Pido oración por mi hijo Donald que está muy afectado de los bronquios que el Señor lo sane.


Juan Carlos P.

Por Iris le faltan aún 2 sesiones de quimio, por el tratamiento de radioterapia en febrero. Por Nelson en fase terminal cáncer de huesos.


Sandra V.

Orar por don Dago que le hacen la biopsia por tercera vez y que venga un milagro de sanidad a su vida y sabiduría a los médicos.


Cristhian W.

Por Silvia sanidad física mental y emocional. Por Sirleni está con fuerte depresión y con Covid es una muchacha con discapacidad. También por el señor Vance por sanidad física emocional y espiritual sanidad de cáncer en la piel. Por sanidad de obesidad para Roland y por el matrimonio Bystrom un milagro.


Motivos generales



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Ana M.

Pido oración por la familia Escalante por paz y consuelo. Anoche su madre partió al encuentro con el Señor.


Gustavo O.

Favor orar por restauración personal y familia.


Fca. María E.

Pido oración por mi hijo Fabricio por cobertura, y para que Dios me lo tenga siempre sano y me lo guíe por las sendas del bien.


Rita

Señor, te suplico que tomes control de la administración del lugar donde trabajo, que limpies toda maldad o rencilla, que para el 2023 lleves un administrador piadoso, honesto, justo que respete a todos, por favor.


Carol S.

Pido oración por mi hijo Kevin y por la familia Bermúdez.


Elizabeth M.

Pido por dirección del Señor en todos mis proyectos personales. Para que me muestre Su voluntad y me ayude a esperar en Él.


Cristhian W.

Por entendimiento, inteligencia, discernimiento y sabiduría me conceda gracia delante de mi familia amigos pacientes y jefes superiores, pero sobre todo delante de Él. Y por un milagro financiero para la familia.


Francisco R.

Continúo orando por un milagro de restauración matrimonial, matrimonio Rojas y además la sanación emocional de mi esposa Alejandra y la mía. Oro por la situación política que se vive en Perú y por los ticos que no han podido salir de ese país.


Gabriela VG.

Oración por la conversión de mis hijos Marlon y Cesar para que se acerquen cada día a su palabra, por protección y por todos los jóvenes. Por un milagro financiero para nuestro matrimonio y por todos los matrimonios que pasan tiempos difíciles. Por un trabajo para mi hijo César.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page