top of page

Junto a quienes sufren.


Cuando tenemos un motivo por el cual estar alegres, deseamos contárselo a todo el mundo y quizás hasta lo publiquemos en las redes sociales, al hacerlo los demás se alegran con nosotros, pero, ¿qué cuando es la tristeza la que embarga nuestra alma? Somoza, J. S. dijo: “Una felicidad compartida es doble felicidad, una tristeza compartida es media tristeza.” Pablo escribe en Gálatas 6.2 “Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo.” Entendiendo que la ley de Cristo es el amor según lo complementa Gálatas 5.14 “En efecto, toda la ley se resume en un solo mandamiento: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»”, llegaremos a la conclusión que cuando ayudamos a otros que sufren mediante actos de amor, esto provocará alivio, consuelo y esperanza a sus vida cansadas.


Miremos a nuestro alrededor si hay alguien pasando situaciones difíciles, suframos con esa persona y manifestémoselo, quizás podamos visitarle, llamarle, escribirle, ayudarle materialmente y por supuesto nuestro compromiso de traer su necesidad delante del Señor en intercesión.

Oremos

Amado Padre celestial ayúdanos a tener un corazón compasivo y amoroso que nos permita llorar con quienes sufren, acompañándoles en su dolor, tal como lo hizo tu hijo Jesús cuando lloró con la familia de Lázaro, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

“Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él.” (1 Co 12.26)

Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yamileth

Gracias infinitas a Dios Ariel está mejorando, anoche salió de cuidados intensivos y lo pasaron al departamento de neurocirugía. Poco a poco vamos viendo avances, pero tenemos que seguir orando porque todavía tenemos un camino por recorrer con fisioterapia y terapia de lenguaje pero el neurocirujano nos dijo que Ariel se va a recuperar por completo, confiamos en Dios que así sea.

Max

Gracias al Señor y al apoyo de familia, amigos y compañeros hoy me dieron de alta, muchas gracias por sus oraciones.

Gilberth

Gracias por la oración para mi hermano Marco Antonio, su salud está bien.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


José

Por favor orar por mi primo Gustavo ya que el día de ayer fue diagnosticado con cáncer colorrectal y está internado en el Hospital Calderón Guardia. Muchas gracias.

Isabel

Pido oración por salvación y sanidad de un cuñado de mi hermana.

Fanny

Por la salud de Luis.

Cristina

Por la sanidad de Covid de don Martín, para que Dios haga un milagro.

Ana

Oración por sanación del cáncer, para el niño Sebastián, paz para su madre y toda su familia.

Francisco

Por la salud de mi madre.

Ana

Pido oración por Alfonso, Sebastián y Alfonso que fueron diagnosticados con cáncer, para que Dios sople vida en sus cuerpos y revierta ese diagnóstico.

Magaly

Oramos por doña Eli y su familia que están enfrentando una dura situación con el accidente de Alex, que el Señor tome control de su vida y su salud ahí en Cuidados Intensivos.

Cristina

Pido oración por sanidad para Javier, ayer le diagnosticaron cáncer de pulmón, que Dios haga su obra en Él.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Raquel

El jueves hice un examen que define mi trabajo, de mantenerlo o perderlo. Llevo años pidiendo a Dios por ese día, tengo más de 10 años en el mismo puesto de trabajo, y con fe ruego salir victoriosa. Les pido su respaldo en oración, sé que para Dios no hay imposibles.

Ricardo

Estoy en una situación muy difícil. Por favor intercedan por mí para que el Señor Jesús me ayude.

Isabel

Por Carmen y su familia, Andrea su hija falleció, fortaleza y paz.

Mercedes

Por mi hija Jessi esta semana realizó el examen de incorporación al Colegio de Abogados, dentro de dos meses le dan el resultado.

Melissa

Por la familia de mi hermana Griselda y Jonathan.

Gabriela

Pido oración por mi familia para que El Señor nos dé su paz, salud, unión, provisión y sobre todo Su presencia!

Menethy

Pido oración por mi vida y la de los hijos que el Señor, nos cubra y nos cuide en medio de esta pandemia y también petición de súplica por un trabajo para mi persona estoy en una muy dura situación.

Dafne

Padre Celestial bueno y fiel te ponemos todo lo que somos en tu mano. Toma el control de nuestras emociones, nuestra salud, nuestra mente y nuestra lengua. Pon tanto el querer como el hacer. Alabado sea Tu Nombre hoy y por siempre.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page