top of page

Cuidado y consolación siempre.


¿Cuáles han sido nuestras quejas en los últimos meses? No poder salir, no compartir con familia y amistades, por nuestro cónyuge, por el clima, por el gobierno, por nuestro trabajo, de la forma que nos hablaron o miraron, etc.


Francamente podemos reconocer que esto no debe ser nuestra actitud constante ante nosotros mismo, la gente o ante Dios. Sin embargo la Biblia cita que existió un hombre “recto e intachable, que temía a Dios y vivía apartado del mal” (Job 1.1) y aun siendo así decidió protestar ante Dios en su lucha por comprender su situación. Él oró: “¡Ya estoy harto de esta vida! Por eso doy rienda suelta a mi queja; desahogo la amargura de mi alma. Le he dicho a Dios: No me condenes. Dime qué es lo que tienes contra mí.” (Job 10.2)

Quizás hoy estemos experimentando el dolor sobre el dolor y nuestros pensamientos son como los de Job, ¿entonces qué hacer?: ¿Debemos quejarnos como Job cuando nos sentimos frustrados por las amarguras en la vida? ¿Cómo respondemos a los acontecimientos de la vida? ¿Cómo podemos traer nuestras quejas a Dios?


Sabes la enfermedad, la partida de un ser querido, la pérdida del empleo, la injusticia, el mal en el mundo y aun nuestros pecados, no son razones para que Dios desestime sus

cuidados para con nosotros, Él se interesa y quiere conocerlos, pero las cosas con las que luchamos deben ser traídas PRIMERO a Dios. Debemos llevarle nuestras quejas, listas para que nuestros corazones y mentes sean examinados por Su Palabra. Dios no sólo está atento por nuestras circunstancias, sino que también conoce nuestros corazones y puede juzgar correctamente nuestras quejas. Él puede consolarnos en la tristeza, proveernos de lo que verdaderamente necesitamos, recordemos que en su amor y cuidado está depositada nuestra confianza.

“Oye, SEÑOR; compadécete de mí. ¡Sé tú, SEÑOR, mi ayuda!”  (Salmos 30.10)

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Norma

Quiero dar gracias al Señor y quienes me acompañan en oración, en la visita al médico encontró una gran mejoría en la recuperación de la cirugía del ojo. Por favor seguir orando por sanidad.

Fer

Quisiera agradecer por sus oraciones. Mi bebé hoy tiene 12 días de nacido y es una gran bendición.

Rita María

Gracias Señor por tu cuidado y por tu inmenso amor, en ocasiones olvido y doy por sentado todo lo que has hecho por mí y mi familia.

Ana

Gracias Señor por darnos la victoria en todas nuestras luchas y pruebas. Su fidelidad es para siempre.

Rita Felicia

Padre te alabo y te doy gracias por tu fidelidad .Pues siempre te pido tu protección para mi familia y has sido fiel.

Efraín

Gracias Señor por mis dos hijos! Eres extremadamente buen Padre.

Zaidita

Seguimos contemplando tus maravillas! Gracias Señor por tu fidelidad para con tus hijos.

Cristina

Doy honor y gloria a nuestro Señor Jesús , ya que hace un mes me hicieron una biopsia y ayer la oncóloga me indicó que salió negativa . Él cumple sus promesas. Alabado sea su Santo Nombre.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Yamileth

Por sanidad para Ariel, es un niño que le operaron un tumor en el cerebro, él vive en Israel.

Elizabeth

Marco está en la casa. Le dieron tratamiento para la vasculitis y debe tener mucho cuidado con los alimentos que consume. Él estaba sin seguro pero le dieron oportunidad de ir pagando en cuotas el monto de la hospitalización. Seguimos orando por una completa recuperación y para que Dios le provea un trabajo estable.

Max

Pido oración por mí ya que salí positivo de Covid. Pero estoy bien gracias a Dios.

Fanny

Les pido oración por la salud de Luis.

Fer

Quiero hacer una petición por mi tío Gerardo, está internado por una bacteria en la sangre.

Allania

Por la salud de mi cuñado, hace más de 1 mes está internado en la UCI, le dio Covid 19 y afectó mucho su salud principalmente sus pulmones y tejido cognitivo, rogamos para que el Señor traiga una sanidad total y  no quede con secuelas.

Patricia

Oración por Mauren la operaron de cáncer de garganta.

Marlen

Orar por mi salud.

Ana

Sanidad para Isaac.

Leda

Por salud para mi hijo que está internado.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Lau

Petición de oración por mi matrimonio tengo una bebé de 2 meses y mi esposo hace una semana se fue de la casa, oración por mi esposo, para restaurarlo.

Mercedes

Por mi hija Jessica el miércoles 23 va a hacer el examen de incorporación al Colegio de Abogados, ella ha esperado seis meses para hacerlo, ha estudiado mucho pero está nerviosa. Le pido al Señor que le dé paciencia sabiduría e inteligencia para que lo haga, gracias. También pido por mi sobrina María Jesús para que el Señor le consuele por la muerte de su mamá, está muy deprimida.

Jennifer

Les agradezco si pueden apoyarme en oración por dos procesos  importantes en el ámbito laboral que se me vienen. Principalmente por confirmación y guía ante esto.

Fanny

Les pido oración por prosperidad en mis finanzas y en el trabajo.

Rita

Por paz y fortaleza para Elsa ante el fallecimiento de don Miguel su esposo.

Melissa

Por mi familia.

Leda

Por mis hijas y mi hijo que lleguen a los pies de Cristo.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page