top of page

¡Continúa orando!


La prisión estaba cerrada y bien custodiada. Los soldados descansaban en el interior de la misma, convencidos de que su prisionero nunca podría escapar. En la ciudad en reposo, había una casa a unas calles de ahí, donde un grupo de creyentes oraba al cielo desde lo profundo de sus corazones. Dios escuchó y actúo. En la prisión se vio una luz, una luz que emanaba de un ángel que despertó al prisionero. Le dio unas palmadas en su costado y le dijo: “levántate, vístete y ponte tu calzado, debemos salir de aquí”, luego fue conducido fuera de la prisión y puesto en libertad. ¿Cuán persistente eres al orar? ¿Se hacen escuchar tus oraciones al cielo? Jesús nos enseña que debemos de perseverar en la oración a nuestro Padre celestial y también nos asegura el éxito en la oración, diciendo: “¿y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche?” (Lucas 18:7)


Las cadenas cayeron, la puerta de hierro de la prisión se abrió para que el prisionero saliera libre, por la perseverancia de sus amigos al orar con fe de ser escuchados. Mantente firme y se fiel ¡continúa orando!


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1



Octavio (desde Guyana)

Gracias a Dios hoy nació el bebé. En buen estado al igual que mi esposa. Gracias por acompañarnos en este proceso.


Pedro

Gracias Señor por Claudio, por la esposa del pastor Octavio, por Alejandro y por la restauración de nuestra página web. Gracias a todos por sus oraciones sigamos adelante y no dejemos de lado las peticiones, aún debemos permanecer en oración.


Juan Carlos

Doy gracias al Señor y Ustedes por sus oraciones, a mi hijo le fue bien en su cirugía.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Noemi

Hoy Claudio estuvo nuevamente en el quirófano, fueron momentos muy críticos. Pero el Señor una vez más ha tomado el control de todo. Aún está estable.


Adela

Quiero pedir oración por mi nietecita recién nacida está haciendo una hiperglicemia. Quiera el Señor conceder la petición para que succione el tete de su mamita.


Mariana

Por mi primo Samuel está con un cáncer terminal, tiene 45 años, tres hijos uno de 4 añitos, su esposa Roxana, es cristiano vive en Puerto Montt Chile, que el Señor lo conforte y para que su esposa e hijos sean consolados por esta dolorosa situación que afecta su familia, pedir a Dios para que no tenga dolores ya que está postrado.


Franlym (desde Nicaragua)

Agradezco sus oraciones por la restauración completa de mi salud. Agrego, orar por la salud de mi colega y consiervo pastor Carlos en Heredia, Costa Rica.


Gonzalo

Continuamos orando por la salud de Alejandro, la paz y la fuerza del Espíritu Santo para la Elizabeth.


Mercedes

Por favor orar por Brenda una muchacha que le van hacer una filtración en la columna.


Isabel

Por un niño de dos años tiene azúcar y se descompone muy seguido. Por una hermana de la fe que está con depresión.


Cristina

Por Estebitan que está en proceso de quimioterapia.


Sara

Pido oración por Geovanny un hermano en Cristo que le dio un pre infarto.


Miriam

Oración por Humberto le hicieron una cirugía en el corazón. Por salud de Ana.


Kary

Señor te pido por mi embarazo.


Miranda

Por mi salud.


Cristina

Para que ninguna plaga toque nuestra morada corona virus.


Eddy

Por Sanidad de cáncer de Federico.


Anónimo

Por favor orar por la salud de Martín


Juan Carlos

Por mi hermana para logre superar la depresión.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Mayte (desde Suiza)

Mi amiga Rous falleció, oremos por mi amigo Giordi, que tendrá que seguir adelante.


Jano

Orando por la misión radial Escúchame Radio.


Gonzalo

Bendecimos a Pedro y solicitamos al Señor le dé fuerzas y sabiduría para continuar con su labor en Escúchame Radio y además por cada uno de los integrantes de equipo de colaboradores para que el Señor bendiga sus vidas, familias y ministerios.


Jessy

Por mi hermana Fernanda, que sufre depresión, para que el Señor le dé sabiduría, sanidad espiritual y que cada día busque el rostro de Dios. También orar por Mila, encuentre su identidad en Cristo, que el Señor la guíe y la dirija.


Maura

Pido oración para que mi hijo Dider encuentre trabajo.


Karol

Les pido sus oraciones ya que fui despedida después de 15 años por reestructuración y necesito creer que Dios tiene un plan perfecto para mí y tendré un trabajo pronto.


Kary

Por Héctor liberación de las adicciones.


Tere

Por mi familia y mis hijos.


Eddy

Por restauración del matrimonio Navarro.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page