top of page

¿Pedir menos y preguntar más?


Cuántas veces hemos tratado de resolver nuestros asuntos y aún los de los demás sin hallar una solución? Lo intentamos una y otra vez y el resultado nos desconcierta. Entonces nos acordamos de Dios y le pedimos que nos ayude pero eso sí, con una condición: que se haga mi voluntad y no la suya, además que la respuesta sea pronta porque nos urge.


Es nuestro anhelo crecer juntos en la ya difícil disciplina de la oración, le animo a que hagamos el siguiente ejercicio:


-Sinceramente revisemos si nuestras oraciones incluyen las preguntas constantes y vitales a Dios, acerca de nuestras verdaderas y legítimas necesidades. Cuándo pedimos? Qué pedimos? Para qué pedimos? Cómo pedimos? “Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan.” Mat. 6.33


Una clave al orar puede ser pedir menos y preguntar más, escuchemos atentamente la voz de Dios y obedezcámosle, no cometamos el error de no consultar a Dios nuestros planes y solo buscar su aprobación. Proverbios 16.3 nos recuerda cuál es el deseo de Dios: “Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.”


Está conmigo en esto? Nuestras oraciones llegarán a ser verdaderamente eficaces en la medida que permitamos a Dios cambie nuestros deseos para que correspondan perfectamente con Su voluntad para con nosotros.


Ánimo estamos juntos!!


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Acción de Gracias ya que la hermana de doña Carmen salió con éxito en una operación que le hicieron de tiroides donde había un cáncer, Dios se está glorificando. Yo le agradezco al Señor por su bondad y su misericordia sobre ella.


Arturo

Damos gracias a Dios; le acaban de dar la salida del hospital a Mariangel la bebé de nuestros amigos Pao y Randall. Tenemos a un Dios de milagros.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Gladys

Por mi hermano Damián tiene Diabetes y la infección que tiene en las piernas no baja.


Marcia

Oración para que el Padre Celestial guíe a los doctores de la operación de David y por la salud de Yolanda.


Laura

Pido por la salud de mi prima Dulce.


Miriam

Por Seidy, recuperación de una cirugía.


Cristina

Por favor orar por mi esposo Oscar, que hoy se fue a internar para ser libre de las adicciones.


Katherine

Pidió oración por salud de mi familia.


Juan Carlos

Por sanidad en dedos de mis manos.


Vicky

Por mí conciliación del sueño y otro motivo que el Señor conoce.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Jennifer

Pido apoyo en oración por una situación que tengo en el trabajo, porque Dios sea el que tome el control de todo y me dé la fortaleza, actitud y paciencia necesaria y poder verlo actuar.


Fanny

Pido oración por mi trabajo, es en una tienda y han bajado mucho las ventas y ya mis jefes no saben qué hacer para subir las ventas, les pido oración de prosperidad.


Ana

Me iba a casar en un mes y algo en mi interior me decía que ese no era mi lugar!! Dejé mi trabajo, mi familia y todo, por esa decisión que en su momento consideré que era la mejor!! Ahora que retrocedí y siento que fue Dios quien me tocó para no dar ese paso, pido sus oraciones para que el Espíritu me llene y me acompañe, que me pueda levantar y recobrar poco a poco todo!!


Allan

Por una petición que el Señor conoce.


Rita

Quiero poner en oración a mi hijo Javier, que sea el Espíritu Santo el que le guíe en sus decisiones. Que Dios abra sus ojos en todo.


Fhaby

Por la familia Zúñiga Rodríguez, acaban de sufrir una pérdida.


Mónica

Pido oración por mi trabajo, por una casa propia y por el anhelo de mi corazón.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page