top of page

¿En quién te enfocas?


En muchas ocasiones perdemos el norte de nuestras vidas con cosas o situaciones que nos distraerán de lo que veníamos haciendo bien. En la empresa todo marchaba bien, hasta que evadiste el orden fiscal correcto por ahorrarte unos cuantos colones, ahora tienes un gran problema financiero. En tu matrimonio todo estaba bien hasta que contestaste el mensaje de aquella amiga de juventud, que por cierto, ni te determinaba, pero ahora sí le llamas la atención, sin darte cuenta estás metido en un gran problema. Hay tantas y tantas cosas que pueden desenfocarte de lo correcto y dejarte tirado, sin solución a la vista. Si de verdad estás determinado a mantenerte fuerte ten en cuenta que siempre vendrán pruebas que tratarán de hacerte caer, pero “¿Qué diremos frente a esto? Dice la Biblia en Romanos 8:31 “Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?”


No te desenfoques del Señor pues Él te sostendrá.


Oremos


Padre celestial te damos gracias que tenemos esa confianza, para contigo, junto a ti y hacia ti. Te rogamos que anhelemos conocer tu voluntad por medio de tu Palabra y la oración, sabemos que la sumisión a tu voluntad es la única garantía de acertar en nuestras peticiones, buscamos tu voluntad, nos abrazamos a ella y nos alineamos con ella. Que en cada oración podamos decir “hágase tu voluntad”. para que nuestros motivos sean escuchados y respondidos, descansamos en ti. Te lo pedimos en el nombre del Señor Jesús, amén.



Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Gracias al Señor mi sobrina nieta Luciana su papá la reconoció y ahora lleva su apellido, seguimos orando para que le aprueben ahora la pensión. También doy gloria al Señor porque su gran amor alcanzó a el muchacho que operaron del corazón fue un éxito. También por mi vecina Laura fue operada y se está recuperando satisfactoriamente.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Anónimo

Por mi hija Karla Rebeca está embarazada y ha estado muy preocupada, pedimos por ella y su bebé.


Marta

Por Alex lo operaron pero tuvo dos derrames cerebrales y no puede hablar, rogamos que recobre sus facultades en las sesiones de terapia, su hijita Valeria está muy triste.


Isabel

Por mi papá Ricardo de 80 años, le mandaron una dieta saludable porque se le hinchaban las piernas, también que conozca al Señor. Por Álvaro por dictamen médico por un milagro en su colon.


Anónimo

Me operaron de una catarata el martes pasado era algo fácil y sin complicaciones pero el problema Es que me compliqué y ahora no veo nada porque la córnea se intoxicó y no deja que pueda ver. Me hablan de una nueva cirugía pero además tengo mucho miedo y ansiedad y no me deja ni dormir ni estar en paz Me pueden ayudar por favor orando.


Maribel

Por mi hija Marcela y mi nietito Josué, está programada cesárea la próxima semana en la voluntad del Señor, para que todo salga bien. Por Emanuel para que suba de peso. Por mi hijo Juan Pablo recuperación cirugía. Por Juan Daniel tratamiento facial.


Karol

Les pido sus oraciones por doña Marielos. Ella está internada por una infección muy grande ya que su cuerpo rechazó un reemplazo de rodilla. Está a la espera de una junta de médicos. Oremos para que se le alivie el dolor, ceda la infección y su restauración total ya que actualmente casi no puede caminar.


Ana María

Por mi columna y piernas.


Anónimo

Orar por la salud de Antonieta.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12



Jennifer

Por mi trabajo, se han presentado situaciones donde hacen cada día se haga bastante pesado sobrellevarlo. También pido apoyo en oración por el alquiler de un apartamento el cual necesitamos se ocupe. Por la salud de nuestras familias, la paz y armonía familiar.


Mercedes

Por mi hija Jessica tiene problemas en la universidad porque no le quieren sacar rápido unos papeles que necesita para poder inscribirse para hacer el examen de incorporación del Colegio de Abogados y se nos está acabando el tiempo y ya hemos solicitado varias veces y no nos responden.


Anónimo

Pido oración por la paz espiritual de Luis, que Dios sane esa irá que hay dentro de Él.


Juan Carlos

Por la familia de Marlon, a Tiffany la despidieron del trabajo.


Patricia

Por proceso para que me asignen una pensión soy cuidadora de mi hijo con discapacidad.


Isabel

Pido apoyo en oración por una sobrina que se casa para que sea del Señor. Por una muchacha que da clases de música y no le quieren pagar el trabajo realizado. Por mi cuñado Marvin por un trabajo de constructor.


Cristhian

Ruego que el Señor me transforme en un mejor hombre un mejor padre y esposo necesito cambiar ser un mejor compañero de trabajo, lo principal un mejor hijo de Dios yo creo que él puede hacer un milagro, yo creo que él tiene el poder él sabe la situación económica que estamos pasando creo que él puede hacer un milagro hoy será un día de milagros él restaurará mi matrimonio mi familia yo lo creo, la salud él tiene el control.


Emelyn

Mi petición es porque me urge tener un empleo necesito cubrir mis necesidades básicas.


Lourdes

Favor orar por un trabajo para Fernando y todos los que están desempleados que el Señor tenga misericordia.


Anónimo

Favor orar por Ana para que vuelva al Señor.


Flor

Pido por salvación de toda mi familia.


Anónimo

Orar por una pensión para Luis.


Anónimo.

Padre te pido que me suplas para cambiar la instalación de mi casa.


Anónimo

Orar por el alquiler de un apartamento.


María

Te pido Dios que me aprueben la pensión.

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page