top of page

Déjate sanar por Él.


Sonreímos, saludamos, conversamos con los demás, en forma normal, pero dentro de nosotros surge ese sentimiento que exclama silenciosamente “Ah! si alguien supiera de mis heridas, dolores y tristezas …”


Quizás ninguna persona sepa lo que te sucede, pero Dios sí lo sabe. Quizás me dirás: “esto no es una noticia nueva”. Sin embargo permíteme mostrarte este versículo de la Biblia, donde Dios toma la iniciativa hacia los heridos del alma. “Él sana a los quebrantados de corazón y sana sus heridas” (Sal 147.3).


Cristo entiende de heridas. Él fue herido en la cruz del calvario por todos nosotros. Su cuerpo fue maltratado, por los clavos, azotes y una corona de espinas.


El Médico divino quiere sanar tu alma. Su gran amor es la medicina eficaz para quienes se arrepienten y se vuelven a Él, restaurando y sanando toda herida. No más heridas del alma… sino sanidad de Dios.


Esta Promesa es para ti hoy. "Mas yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de tus heridas, dice el Señor." (Jeremías 30:17a)


Oremos


Amado Padre celestial te damos gracias, porque cuando todo el mundo nos rechaza, Tú nos abrazas y nos levantas. Escuchas y miras a la persona enferma; también a quien le falta compasión de parte de otros, Tú respondes con tu gran amor. Te bendecimos Señor porque tu juicio no es tu última palabra. Tu última palabra es el don de amor, de misericordia, de sanidad. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Yamileth

Por la salud de mi nieto Samuel, con fiebre y sarpullido.


Cristhian

Por sanidad física emocional y mental.


Elizabeth

Por mi hija Vanessa que Dios la levante de esta terrible depresión. Por la cirugía de cataratas que me practicarán.


Miriam Corrales ·

Por la salud de Elisa y Virginia, adultas mayores y están delicadas.


Maribel

Por el embarazo de Marcela, por Emanuel para que suba de peso, por sanidad lesión de mi pierna. Por cirugía pronta para Juan Pablo.


Juan Carlos

Por la mamá de Yamileth, tiene muchos años de estar enferma, está muy mayor.


Anónimo

Pido oración por la salud de Luis que deje alcoholismo y le entregue su vida a Dios.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Guisella

Solicito oración por mis finanzas, por mi vida espiritual para que cada día ame más al Señor y me mantenga firme en sus caminos y enseñanzas, por la salud, los estudios y la relación de noviazgo de Victoria, por un trabajo de día para mi hija Gabriela, por un trabajo para mi esposo Jose, por la venta de mi vehículo. Por mis yernos Geovanny y Leonardo para que el Señor se revele a sus vidas y se rindan a Él.


Liz

Por mi novio está pasando situaciones muy difíciles que han afectado nuestra relación.


Cristhian

Por una plaza de trabajo fija en el servicio de salud.


Laura

Trabajo para mi esposo y escuchar a Dios para lograr llegar donde Él nos quiera llevar como familia!


Sonia

Sabiduría para edificar mi casa.


Miriam

Un milagro financiero para Geovanni, por personas que están sin trabajo y son jefes de hogar.


Ericka

Por Hazel y sus hijos.


Marisol

Por mi hijo Henry.


Kary

Señor por favor toca a Héctor, él te necesita.


238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page