top of page

Valeria Gómez


Soy Valeria Gómez, tengo 19 años y siempre he tenido una sed por servirle a Dios y hace un par de años tuve la idea de hacer un viaje misionero, pero, aunque fuera de una semana y en algún país cercano parecía un sueño lejano e imposible para mis posibilidades.


En noviembre de 2018 conocí un grupo de jóvenes que estaban haciendo un programa misionero en Costa Rica llamado “The World Race” y me di cuenta de que Dios me estaba llamando a lo mismo, y Él fue confirmando este llamado por medio de oraciones, la Biblia, conversaciones con personas cercanas, etc.


En Setiembre del 2019 estaré participando de un viaje misionero de 9 meses, visitaré Guatemala, Etiopía y Tailandia, donde estaré apoyando y trabajando con ministerios y organizaciones locales, atendiendo a poblaciones en riesgo social.


Quiero ser usada por Dios para llegar a las personas que tienen un mal concepto del cristianismo y también para quienes ni siquiera han escuchado de Cristo.


Mi deseo es aprovechar cada oportunidad que Dios me dé para compartir con otros su Amor que satisface y transforma vidas, y que juntos podamos adorarle, independientemente de donde seamos.



Durante este tiempo de preparación, he experimentado que la obediencia a Dios es difícil, pero trae paz y bendiciones. He aprendido a tener mucha fe para obedecer incluso cuando este proyecto no calza con mis posibilidades, ¡pero es en esos casos que podemos ver a Cristo haciendo milagros!


No tengo el dinero que necesito para salir en setiembre, pero sé que Dios es el dueño del oro y de la plata y que nos da el privilegio de ser parte de sus planes. Lo invito a considerar apoyar este plan económicamente. Puede ser por medio de donaciones únicas o mensuales. ¡Realmente todo monto pequeño o grande ayuda!


Pido sus oraciones para: lograr la recaudación de fondos, tener la sabiduría para ser un buen instrumento de Dios, y por fortaleza cuando enfrente dificultades durante el viaje y también por los corazones de las personas que van a ser impactadas por este viaje.

Para más información o donaciones:

Banco Nacional

Cédula: 1 1768 0395

Colones:

# 200-01-053-038488-8

CC: 15105320010384886

Dólares:

# 200-02-194-001706-0

CC: 15119420020017068

Sinpe Móvil: 8518 4601

Puede seguir mi proceso en esta página:https://valeriagomez.theworldrace.org/

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page