top of page

Sanando nuestro corazón


Cuando alguien a quien le has entregado toda tu confianza y le has dado el todo de tu vida, te traiciona, sin duda, ¡te rompe el corazón y te parte el alma! Asimismo, es una situación muy dolorosa. Es lógico que quieras nunca perdonar a esa persona, pues supones que como tú, nunca te haría daño alguno, más bien, esa persona contaría con tu entrega incondicional.


Podría pasar mucho tiempo para lograr perdonar, de hecho, suele suceder que nunca se llegue a perdonar al ofensor; convirtiéndose esa ofensa en rencor y éste termina convirtiéndose en amargura de corazón y muchas veces puede desencadenar en venganza.


Cuando nos resistimos a perdonar a nuestro ofensor es muy probable que seguiremos siendo los afectados por largo tiempo y nunca tendremos paz.


No es fácil, pero es muy necesario buscar sanar nuestro corazón, a lo mejor la otra persona ni se recuerde de nada, también es posible que ya ni está en esta vida, mientras tú ¡te niegas la paz de tu corazón!


Deja que Dios se haga cargo de esa situación y entre Él por completo a tu corazón. El Señor dice “mía es la venganza”.


No seas vencedor con mal, más bien sé vencedor con el bien.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Ayda Rosa

Gracias Señor por tu fidelidad y tu amor te alabamos y bendecimos tu Santo nombre por siempre.


Marilyn

Darle gracias a Dios por el milagro sobre los pulmones de Leticia, ya que no le tienen que poner quimioterapia! Para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo!


Juan Carlos

Agradecidos con el Señor, nos permitió celebrar cuarenta años de matrimonio.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

Les pido apoyo en oración por mi nietito que vive en Limón. Lo trasladaron al hospital con una infección en su dedito medio. Puede que lo dejen hospitalizado. Pido a Dios que el hueso y tejido no esté comprometido porque lo podría perder.


Jeannette

Quisiera pedir oración por una prima mía que está internada grave con un sangrado es una adulta mayor ,ella se llama Luz.


Silvia

Por JuanRa le diagnosticaron cáncer de estómago.


Sonia

Por sanidad para Liliana. Glorifícate en ella Señor.


Miriam

Por doña Haydee la llevaron al hospital por problemas de la presión y ha estado muy delicada.


Hellen

Pido oración por Juan José recuperación operación del corazón, que se haga la voluntad de Dios.


Guiselle

Por la salud de Francisco.


Denia

Por la sanidad de una hermana que está pasando por un proceso de quimio y le ha ido muy mal.


Juan Carlos

Por Alexia sufre de tumores en su cabeza, por salvación.


Orminta

Por una sobrina que está con problemas, sufre de pánico y no puede dormir. Dice que le da miedo no despertar .y tiene mucha ansiedad.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Celia

Poder establecer mi fábrica de botes y generadores eléctricos ecológicos, necesitamos un inversor para iniciar la empresa en Golfito. Mi sueño es proveer muchos empleos para esta zona que tanto necesita, establecer bancos de comida comunitaria para niños y jóvenes, adultos mayores.


Miriam

Por una oportunidad laboral para dos de mis hijos.


Marisol

Por mi hijo Henry.


Marilyn

Orar por la restauración de mi matrimonio.


Maribel

Por una fuente de trabajo para mí o para mi hija, aquí en Turrialba. Por provisión económica.


Guiselle

Por una mejor situación laboral para mí y mis hijos. Por fortaleza en mi vida espiritual. Por mi hijo Edward está en drogas y por toda mi familia.


Evelyn

Por trabajo para Juan y estudios entrada a universidad.


Marjorie

Pido oración por mis padres Rogelio y Gloria.


Lidieth

Pido oración estoy pasado un momento difícil le pido a Dios fortaleza mi esposo se fue de la casa, tengo un hijo y le pido que me ayude a salir adelante.


Juan Carlos

Por Patricia le aprueben pensión para su hijo con discapacidad, por provisión económica. Por Costa Rica paz social.


149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page