top of page

Su Gracia es suficiente


Quizás has estado enfrentando una dificultad física, has orado a tu amado Dios de día, de noche y de madrugada también, aun así tu condición no mejora, más bien empeora. Sientes por momentos que tu Padre celestial está muy lejos de ti o quizás se olvidó responder tu ferviente solicitud. Permíteme recordarte que como hijo/a de Dios tenemos su presencia a nuestro lado siempre, ofreciéndonos su gracia suficiente y su fuerza, y deberíamos pedirle nos ayude aceptar esto como la respuesta conforme a su voluntad. En su Palabra encontramos una preciosa promesa que nos alienta en todo momento: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” (Is 41.10).


Oremos

Señor ayúdanos para que en nuestra debilidad humana se puede manifestar tu poder en su plenitud. Que tu gracia poderosa contrarreste todas nuestras debilidades físicas. Que en nuestro desfallecimiento humano podamos experimentar que cuando estamos más incapacitados, entonces es cuando seremos más fuertes, porque interviene la presencia del espíritu de Cristo, que es poder y fuerza. Amado Padre celestial si tu gracia es suficiente para salvarnos, también lo será para preservarnos y fortalecernos en nuestro sufrimiento. Todo te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Marcela

Luego de 2 años y 8 meses Emanuelito durmió por primera vez la noche completa!!! Solo Dios nos dio la fuerza para despertar 4, 5, 6... e inclusive más veces cada noche, durante tanto tiempo y lo que esto implica para toda la familia. Somos testigos del montón de oraciones que se elevaron al Señor y hoy esto nos sabe a milagro!!! Bendito Dios que nos acompaña y ayuda en cada etapa de la vida de Emanuel!!!


Mercedes

Gracias por las oraciones por doña Virginia les quiero contar que está madrugada pasó a la presencia del Señor y su familia está muy agradecida por el apoyo de todos ustedes en oración que el Señor los bendiga.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Anónimo

Por la salud de Zet Francisco.


Maribel

Por Emanuel para que suba de peso, por embarazo de Marcela y salud de mi esposo.


Vicky

Mi amiga Lily aún está internada hoy le practicarán la cirugía número trece, oremos para que sea la última.


Juan Carlos

Por recuperación cirugía de Marvin. Por don Alejandro ya le quitaron los hilos, por su recuperación de rodilla.


Miriam

Orar por Gisselle quien está en fase terminal.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Grettel

Por mi hija. Ella tuvo una relación de noviazgo por 3 años con un muchacho quien hace 3 semanas decide terminar el noviazgo sin darle mayor explicación. Mi hija está en estado de depresión y aunque pasan los días y ella cuenta con el apoyo de toda la familia, sigue en su tristeza, come poco o casi nada y llora bastante.


Andres, Adri y Dani (Almería, España)

Necesitamos continuar pagando la seguridad social, este es un pago mensual de 270 euros que ahora mismo no podemos cubrir. Ya este mes se termina el dinero que teníamos para pagar las terapias de Dani. (nos faltan 5 meses para cubrir este año, lo que equivale a 1750 euros, unos $2000 de acuerdo al cambio actual. Siempre damos gracias a Dios por ustedes, gracias por estar intercediendo por nosotros y el ministerio, por Almería y por España.


Patricia

Oración para que pronto le den pensión a mi hijo por condición especial, fortaleza para mí como su cuidadora.


Isabel

Les pido apoyo en oración por mis papás que estuvieron a punto de vender la propiedad de Guápiles pero no pudieron porque hay que sacar del testamento a mi hermano que falleció y eso les cuesta en trámites como 7 millones para ya si poder venderla y mis papás necesitan venderla.


Maribel

Por Laura estabilidad laboral.


Vicky

El 4 de junio mi hija tiene una prueba en el trabajo, tipo examen, oremos para que le vaya bien.


Ana

Por favor les pido oración por Adrián para que lo liberen o que de una vez le envíen a México y que el Señor tome control de su situación y pueda salir de la correccional.


Anónimo

Por mi hija para que la puedan nombrar en propiedad.


Ericka

Por las personas que se van a integrar en los Grupos de Apoyo.


Elaine

Por todos los que estamos sin trabajo y en mi caso soy cabeza de hogar.


Arturo

Entrego ante El Señor la vida de mis hijas; en que otro lugar sino que en el regazo del Señor estarán seguras.


Ka

Te pido por Héctor liberación y sanación de las drogas.

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page