top of page

Cuando las cosas parecen ir mal


¿Recientemente las cosas parecen ir mal? ¿Has cuestionado el plan de Dios para tu vida? Al igual que el salmista piensas: “¿Por qué Dios? ¿Has quitado tu favor? ” (Salmo 77:7). “¿Ha cesado tu amor inquebrantable para siempre?” “¿Terminan tus promesas?” (Salmo 77: 8).


Cuando la vida parece complicada, cuando las emociones someten nuestros pensamientos y no encuentras una salida posible a tu situación, da una mirada hacia atrás, a la cruz, una mirada a la fidelidad de Dios hacia ti y reconoce en tu mente y en tu corazón, lo que es una maravillosa verdad, el amor de Dios que ha derramado por ti, el cual nunca cambia. “Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos” 1 Juan 4:16. Recuerda y medita: ¿cómo ha actuado Dios en tus batallas pasadas?. Él es fiel nunca se olvidará de ti, nunca te abandonará. Reconoce el trabajo continuo de Cristo en tu vida por medio del Espíritu Santo. Su trabajo pone nuestra vida entera en perspectiva, da un paso adelante en la fe, confiando en Él.

Oremos

Amado Padre celestial, no comprendo lo que estoy viviendo, verdaderamente mi vida duele, sin embargo en este momento hago nuevamente votos para entregarte todo lo que soy, todo lo que tengo, glorifícate en mi aflicción, trae por favor, alivio, consuelo y paz a mi alma cansada. Te alabo y te bendigo, en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Nicky

Doy gracias porque el Señor me dio un trabajo en el que empiezo el Lunes 27 de Mayo. Prosperidad en ese trabajo y en el negocio familiar que acabamos de iniciar.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Maryan

Por favor acudo a su oración por mi esposo que está con una fuerte depresión y en este momento no sabe qué hacer. Que Dios llegue a su corazón y que busque ayuda.


Marjorie

Pido oración por mi prima Helga, está internada en el Hospital Calderón, desde hace 3 meses, una operación de vida o muerte,está desesperada y ya no da más, para que Dios tome control y le dé fuerzas, en el nombre de Jesús, amén!


Maribel

Por la salud de Juan Carlos, de Marcela y Emanuel, por el embarazo de Marcela.


Alejandro

Pido oración por Víctor se encuentra hospitalizado en el Calderón Guardia , fue operado en su cráneo, rostro y mandíbula por un cáncer. Sus padres son personas mayores. Es muy difícil su situación socio económica. El papá es un señor mayor que hace rifas para ayudarse y pagar alquiler de casa. Reciben una ayuda de 50 mil colones y el papá tiene una pensión de esas que da el Estado de 75 u 80 mil colones. Pero Víctor en este momento necesita que el Señor lo fortalezca en el estado de su salud física en que está.


Cristhian

Oración por mi hija Noemí que su salud ha estado con recurrentes infecciones.


Chava

Sanar mis enfermedades y dolencias.


Violeta

Pido por Yeimi y su bebé Felipe para que Dios se glorifique en la salud de este bebé. Pido paz para su Yeimi y su familia.


Miriam

Por Sandra una cirugía en un seno.


Juan Carlos

Por Alejandro operado de su rodilla, aún está con mucho dolor.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Paola

Quiero poner en oración a mi matrimonio, por mi esposo prefiere pasar tiempo jugando video juegos que estar conmigo. Pido a Dios para que esta obsesión sea quitada de Él y controle su carácter y su manejo sobre estos dispositivos.


Karolina

Les pido que me pongan en oración, para luchar y seguir en el camino de dejar algo esa relación de confort , y que la indecisión deje de ser un patrón de conducta . Les agradezco a esta iglesia que poco a poco me ha ayudado.


Maribel

Por trabajo estable para Laura.


Marcela

Oración por una amiga, que está pasando pruebas fuertes en su matrimonio y con su hijo menor.


Anónimo

Pido oración por la prosperidad en mi lugar de trabajo, que aumenten las ventas , para que no tengan que cerrar la tienda.


Mercedes

Necesito su apoyo en oración por mi hijo José Andrés ahorita está en una entrevista de trabajo para que el Señor me lo bendiga.


Isabel

Por Víctor es un sobrino que estuvo en la cárcel y que ya está a fuera, para que pueda primero buscar del Señor y después por un trabajo.


Gabriela

Por un trabajo o trabajos para mi esposo Mario. Necesitamos tener una entrada económica estable y es un milagro lo que necesitamos.


Cristhian

Les pido orar por sabiduría inteligencia discernimiento en gran manera que el Señor ponga en mí el querer como el hacer, y buscar primeramente el reino de Dios hoy predicaron acerca del perdón creo que he sanado muchas heridas que me causaron pero debo perdonar con todo mi corazón realmente y pedir perdón necesito ser renovado necesito el amor el gozo la paz.


Chava

Por paz en mi familia.


Ernesto

Por orar por mis finanzas, salud.


Verónica

Por todas las familias de nuestro país. Por la unidad y porque el Señor reine en cada hogar.


Violeta

Pongo en manos de Dios a la banda MiEs y que Dios tome control de sus planes.


220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page