top of page

¿Premio o regalo?


Durante muchos años pensé que cuando yo muriera mi alma se iría al Cielo, mi argumento era, que si en esta vida había hecho buenas obras, por tanto merecía el “premio” de la vida eterna. Sin embargo un día alguien me preguntó si yo comprendía la diferencia entre un premio y un regalo, por supuesto contesté: para recibir un premio debo haber hecho algo para ganármelo, en cambio para recibir un regalo no tengo que hacer nada, tan solo aceptarlo y disfrutarlo.


La Biblia dice que: “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.” Efesios 2.8-9


Eso es GRACIA un favor, un regalo inmerecido, así que no postergues la decisión más importante de tu vida, ya que tiene trascendencia eterna, recibe hoy ese regalo que el Señor quiere darte.

Ore con fe

Señor Jesús reconozco que soy pecador y me arrepiento, creo que moriste por mí por el perdón de mis pecados y que resucitaste para darme vida eterna, te entrego mi vida y te recibo como mi único y suficiente Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea, en tu nombre oro, amén.


“…si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Romanos 10:9-15.



Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Cristhian

Quiero darle gracias a Dios porque Él es bueno, por todo Él es misericordioso gracias.


Juan Carlos

Damos gracias al Señor Emanuel salió bien en exámenes de laboratorio y radiografía.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

Por don Enrique, compañero de salón de mi esposo, el lunes lo operan de un cáncer en la garganta.


Miriam

Mi tía Alicia , 84 años está muy delicada, con agua en los pulmones! María la van a operar de una complicación por otra cirugía que había tenido en el estómago.


Juan Carlos

Por don Alejandro tiene programada cirugía reemplazo de rodilla el próximo lunes.


Maribel

Por Emanuelito recuperación de virus respiratorio.


Vicky

Por Frank, adulto mayor, con un cáncer de páncreas, no lo pueden operar, oremos para que el Señor Todopoderoso envíe a alguien que le dé el mensaje de salvación. También por mi amiga Lily ayer le hicieron una cirugía extensa y delicada con antecedentes de cáncer.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Cristian

Les pido oración para que el Señor me dé sabiduría discernimiento inteligencia, que ponga el querer como el hacer en mi vida, en los estudios y para leer más, que pueda hablar de Él con mi conducta y por una casa propia hermosa en un lugar bonito y tranquilo en Heredia. También quiero darle gracias a Dios por que es bueno, por todo, Él es misericordioso.


Ricardo

Agradezco las oraciones que nos han acompañado en varias ocasiones en los últimos meses. Necesitamos que por favor continúen orando por nosotros. Somos una familia de 3 que por diversas circunstancias ha dejado de ser solvente. Necesito que Dios abra el mar. Para que Dios opere en mí lo que sea que tenga en mente y me pueda liberar del tormento en que me encuentro.


Maribel

Mi hermano y su esposa esperan bebé. El bebé está bien pero la condición de mi hermano y su esposa lo está haciendo un poco más difícil, ya que los dos tiene discapacidad intelectual.


Juan Carlos

Por provisión económica para Vicky, requiere hacer trabajos de reparación de su casa.



322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page