top of page

¿Aún no has podido perdonar?


“Me resisto a finalizar este año no sin antes eliminar toda falta de perdón o resentimiento que haya en mi corazón” era la voz de mi hija expresándome su deseo, pero también sé que era la voz del Santo Espíritu de Dios despertando y movilizando su conciencia; yo conocía que hacía poco alguien la había despreciado en forma sutil. Henry, M. dice al respecto “el Espíritu al principio, convence; después, consuela; primero tiene que abrir la herida, para aplicar después la medicina.”


Que hermoso saber que el Señor no se conformó a venir a vivir entre nosotros sino en nosotros, eso nos permite tener acceso a su poder. Quizás en nuestras fuerzas no hayamos logrado perdonar y sanar nuestros corazones por el daño que alguien nos infringió, pero recordemos las palabras de Jesús en Juan 16.7 “…el Espíritu que los ayudará y consolará …yo lo enviaré.”


Oramos

Amado Padre celestial te damos gracias porque la morada de tu Santo Espíritu está en nosotros, ayúdanos a no ser obstáculo para que la obra de tu Espíritu haga que nuestro pensar, hablar y actuar sea siempre conforme a tu Palabra. Permítenos que la verdadera presencia que debiéramos valorar y anhelar sentir más, sea la tu Espíritu Santo, reconocemos que somos débiles y defectuosos, en cambio tú eres poderoso y perfecto, actúa en nosotros permítenos poder perdonar a quienes nos han hecho daño, guarda nuestro corazón para no anidar sentimientos de odio, ven como un bálsamo trayendo sanidad y paz, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Alejandra

Acción de gracias por mi hijo y por Michael ambos ya tienen empleo. En este espacio se ha orado por ellos y les agradezco mucho.


Mercedes

El pasado 25 de noviembre mi esposo y varios familiares tuvieron un accidente automotor, para la gloria del Señor sólo salieron con golpes a pesar del impacto donde al carro le dieron pérdida total.


Isabel

Dar gracias a Dios porque mi mamá ha estado muy bien de las piernas.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Hazel

El jueves pasado le repitieron el examen a Dianita para que ver si le extirpan riñón, les agradezco la tengan en oración.


Alejandra

Por Laurent padece de tumores en el vientre y la van a operar, pero aún no la llaman y está muy delicada.


Ruth

Pido oración por la salud y el bienestar de mi amiga Lilliana y de mi hermana SuriSaddai.


Isabel

Por Emily está muy débil después del parto, también por la parte económica y el Señor le llene de paz.


Michelle

Por un amigo que está esperando una cirugía en un pie y tiene muchos meses sin que lo llamen.


Carmen

Amparo tiene cáncer de mama.


Rafael

Favor orar salud para mi cuerpo y órganos, que el Señor me mire con ojos de misericordia. Bendiciones.


Anónimo

Orar por la salud de mi padre porque está con una lesión en la espalda (zona lumbar) no puede caminar mucho que Dios lo sane y haga su obra en él. Amén.


Ligia

Favor orar para que me aprueben la pensión, esto me ayudaría a resolver algunas dificultades económicas y de salud el Señor conoce mi situación.


Vilma

Favor orar por mi hermano Víctor por salud mental. Orar por Andrés y su pareja son jóvenes y tienen papiloma.


Wilson

Orar por salud mental, que toda depresión se vaya de su vida Señor que tenga un encuentro con Jesucristo y sea transformado. En el nombre de Jesús. Amén.


Anónimo

Favor orar para que la vista de Miguelina se aclare es una adulta mayor está ciega y vive sola, que Dios tenga misericordia de ella.


Anónimo

Orar por Elena necesita un milagro en su vista en el nombre de Jesucristo y por Junior un milagro en su salud, mente y cerebro.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Ale

Que Dios meta su poderosa mano en los situaciones que actualmente estoy pasando. Que tome el control de mi vida, familia, matrimonio y que derrame su paz sobre nosotros. Que nos permita reposar en él para tomar las decisiones más sabias y actuar con sabiduría.


Anónimo

Pido oración por mi esposo Luis, para que deje el vicio del licor y le abra su corazón a Dios y les pido oración por mí para no perder la fe de seguir pidiendo por mi esposo ,porque les soy sincera, algunas veces me siento derrotada.


Alejandra

Por Liliana tiene un viaje a Estados Unidos, por el hogar de su hija Anita, por un niño para que sea aceptado en el kínder donde solicitaron matrícula. Por trabajo para Stuard y Daniel.


Norma

Por dirección a paz en mi corazón por favor.


Carmen

Por mi hijo se volvió a pelear con su pareja y está en mi casa, en la cual el espacio es muy reducido, pido que el Señor le repare un lugar donde irse. Paz y paciencia para mí por esta situación. Por trabajo para Gaby y para mi otro hijo.


Mercedes

Mi hijo regresó a trabajar les pido por favor orar para que le vaya bien, que se pueda concentrar en su trabajo. Por una casa de alquiler de acuerdo a mis posibilidades.


Isabel

Por mi sobrina Adriana necesita cambiar de trabajo, sufre de malos tratos.


Anónimo

Orar por Miguelina que Dios toque su corazón, se le da dinero para ayudar a su madre y arreglar la casa y no se ven los resultados, que Jesucristo trate con ella.


Rafael

Orar por el regreso de Vanessa, Hubert e Ignacio para que Dios los traiga con bien y los libre de todo peligro.


Anónimo

Orar por mi hijo necesita un milagro en finanzas y puertas abiertas en su ministerio en Estados Unidos, en el nombre de Jesús.


Norman (pastor de Vida Abundante Uruguay)


1-Agradecemos sus oraciones para que el próximo año Dios nos guíe hacia un nuevo local para VAU. Necesitamos un espacio más amplio en donde podamos seguir creciendo.

2-También el próximo año debemos iniciar con el trámite para cambiar nuestro estatus migratorio. Ya avanzamos bastante con toda la documentación que debemos presentar. Que Dios nos guíe durante todo el proceso.

3-Que este 2019 VAU continúe experimentando crecimiento de manera integral. Que veamos a más miembros comprometidos con la extensión del reino, que podamos continuar siendo de bendición para las comunidades de Punta Carretas, Pocitos, Buceo, Malvín y Punta Gorda. Que Dios provea todo cuanto necesitemos en este nuevo año, incluyendo obreros que deseen invertir su vida en este país. Además sigamos orando para que Dios continué añadiendo a aquellos que han de ser salvos.


Andrés, Adri y Dani (desde Almería España)


-Por nuestro matrimonio, que el Señor siempre sea el centro y que cada día podamos ser luz, comenzando aquí en la casa.

- Provisión para pagar los 9 meses de terapias que faltan para Dani.

- Por Angela y Sheila, las terapeutas de Dani, pero también dos personas más que necesitan a Jesús en sus vidas.

- Provisión de trabajo para Deborah.

- Por el viaje de Adri y Dani a Costa Rica, que pueda ser un tiempo de calidad y de refrigerio con la familia y amigos, y por Andrés, que se quedará en Almería.

- Por las personas en las que estamos invirtiendo, Paqui, Lili, Tita, Ela, David, Jesús.

- Por las familias que podemos abrazar desde Renovando Fuerzas, confiando en que el Señor renueve las fuerzas de todos, para gloria de Su Nombre.

- Por cada palabra que Andrés comparte con los chicos de Almería Acoge, para que más y más semilla caiga en buena tierra, aun cuando no nos demos cuenta.

- Por las personas de las otras 4 iglesias de Almería que participaron en los talleres de Renovando Fuerzas, para que puedan compartir lo que han aprendido y ponerlo en práctica.



112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page