top of page

¡Socórreme en mi necesidad!


«Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.”(Is 57.15b)

¡Cómo quisiera tener las alas de una paloma y volar hasta encontrar reposo!* quizás ese sea el gemido de tu corazón cuando miras a tu alrededor y sólo hay desolación, confusión, persecución; pero como te faltan alas para escapar, decides clamar a Dios con la expectativa que el Señor te salvará.


El Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es Santo, habita también en los más humildes y revive el corazón y el espíritu de quienes sinceramente le buscan. Por más necesidad o desamparo en que te encuentres, Dios te auxiliará, su condición es que nos acerquemos a Él con un sincero arrepentimiento y humildad.


Oremos


Dios vengo ante tu gloriosa presencia, por favor escudriña mi corazón, ruego para que me ayudes a reconocer mi maldad y apartarme de ella, decido renunciar a mi orgullo, ven a vivir a mi corazón, visítame y conversa conmigo por medio de tu Palabra y tu Santo Espíritu. Glorifícate en mí y pueda yo dar testimonio de tu gracia, misericordia y gran amor. Socórreme en mi necesidad y pueda disfrutar de tu bendición divina, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


*Salmo 55.6


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Norman (pastor Vida Abundante Uruguay)

Agradecidos con Dios en primer lugar, pero también con ustedes por sus oraciones. El retiro del fin de semana fue de bendición para quienes participaron.

Un gran tiempo compartiendo y creciendo como familia.


Norma

Doy gracias a Dios porque las heridas de mi corazón han sido totalmente sanadas.


Ale

Gracias a Dios guardó a mi hija en su viaje.


Betty

Damos gracias a Dios que encontramos en este grupo de oración acompañamiento e intercesión por sanidad de cáncer de mi esposo Jesús.


Juan Carlos

Gracias a Dios a mi nieto Emanuel le dieron de alta en el Hospital de Niños en el departamento de fisiatría.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Ramona

Sufro dolores de espalda, tengo fe en Dios que con sus oraciones voy a ser sanada en el nombre de Jesús amén.


Victoria

Oración por mi hermano. Por salvación y sanidad. Y para que supere la depresión tiene ideas suicidas.


Isabel

Por mi sobrina Sofía que se le está activando la tiroides y se pone muy mal. Por el parto de mi sobrina que está pronto. Por sanidad de rodilla de mi mamá.


Mercedes

Por mi hijo José sufre de ansiedad. Por Iris está con agua en los pulmones.


Carmen

Por mi mamá Alicia la van a operar de la vista.


Alejandra

Por la salud de mi hermana.


Lourdes

Por mi hermana mayor sufre de cistitis e inflamación de piernas.


Juan Carlos

Por la salud de mi nieta Gabriela y mi nieto Emanuel.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Esteban

Soy de la casa, pero vivo en México desde hace dos años y medio. Hace mes y medio, me asignaron como responsable de la oficina del ministerio acá y clamo a diario por sabiduría, fuerza y gracia para hacer lo que Dios quiere que cumplamos acá. Es un campo nuevo para mí. Agradezco sus oraciones por mí y mi familia. Muchas gracias!


José

Estos días he pasado muchas dificultades personales, laborales y me siento con la necesidad de entregar mi vida a Dios, necesito una guía y una palabra que me aliente a seguir adelante. No quiero vivir más de esta manera.


Norma

Por cancelación de deudas y pueda encontrar los medios para hacerlo y vivir una vida sin deudas. Por mi sobrino Ramón enfrenta juicio en la corte, por mi hermana para que salga adelante y reciba el milagro que ella tanto desea.


Roger

Quisiera pedirles que oren por mi familia, una situación tan difícil que está pasando un sobrino que todo salga muy bien, gracias y muchas bendiciones.


Anónimo

Pido oración para que en mi trabajo haya paz y prosperidad. También por Luis para que deje el alcohol y reciba al Señor.


Norma

Por salvación para Erick. Por mi amiga Lulis paz espiritual.


Erick

Por mi vida.


Carmen

Por mi hijo trabajo y salud.


Alejandra

Por los planes de mi hijo.


Lourdes

Por Natalia y Cristina por cada uno de sus matrimonios están pasando una situación difícil. Por mi hermano también está teniendo problemas en su matrimonio.




110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page