top of page

¿Los problemas te oprimen?


Si sientes que los problemas que estás enfrentando te están oprimiendo y se suman además la soledad, la tristeza y la desesperación; recuerda que Dios está dispuesto a auxiliarte, acércate a Él por medio de su Palabra y la oración, pídele al Señor puedas encontrar personas en la fe que estén dispuestas a acompañarte a que consigas la atmósfera de comunión y dependencia de Dios, que te permita sobrellevar, con esperanza las situaciones de sufrimiento que nos depara este mundo. Permite que la gracia soberana de Dios inunde tu corazón y mente por obra del Espíritu Santo, recuerda la verdad, que en la cruz Cristo ha tomado sobre sí nuestra culpa y miseria, el resultado será para la gloria de Dios y su paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestro corazón y nuestra mente en Cristo Jesús.


Oremos


Padre Celestial tu conoces mi corazón y sabes cuanto estoy sufriendo, perdóname porque he intentado resolver mis problemas con mi propia sabiduría, y hasta en ocasiones me he revelado contra ti, creyendo que no me escuchas o no te importo al ver que mi alrededor todo sigue igual o empeora. Hoy vengo ante ti con un corazón contrito y humillado, rogándote que tu gracia y misericordia me alcancen, deseo enfocarme en ti y no en las circunstancias que me rodean, las cuales no escapan de tu control, trae consuelo y paz a mi corazón, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yasmín (desde Vida Abundante Nueva York)

Para la honra y gloria de Dios mi hija Estefanía y su bebé están bien, le hicieron todos los exámenes están normales, le mandaron reposo ya no puede ir a trabajar. Gracias a Ustedes por sus oraciones, sabemos que contamos con Ustedes en todos los casos.


Mercedes

Doy gloria al Señor porque todos mis exámenes salieron negativos y muchas gracias a todos ustedes que con sus oraciones me han sostenido y ayudado. El Señor les siga bendiciendo y para que su fe crezca, porque el Señor contesta nuestras oraciones a su debido tiempo, solo hay que confiar y esperar, que Él hará.


Jackelin

Quiero compartir la alegría que siento porque tenemos un Dios vivo que le encanta hacer milagros, mi hermano José después de tener un accidente donde un furgón le pasó por encima, está bien sin ninguna fractura o lesión importante, sólo fue superficial mil gracias por sus oraciones.

Anónimo

Por la contestación a la oración por Wilson fue internado y está tomando medicamentos que Dios siga teniendo misericordia. En el nombre de Jesús amén.


Isabel

Doy gracias a Dios mi tía está mucho mejor de los micro infartos, está con tratamiento.


Betty

Darle gracias al Señor mi esposo y yo pudimos asistir a la reunión de oración.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Rafael

Favor orar por mí salud general, gracias y bendiciones.


Ale

Por Carmen María le salieron unos nódulos y le van hacer una biopsia.


Isabel

Por mamá le salieron unas lesiones en la pierna.


Merce

Por mi hijo está con depresión. Por mi hermana le salió un absceso en la pierna.


Betty

Por el resultado de los exámenes de mi esposo Jesús, paciente de cáncer.


Juan Carlos

Por Marlon no podía orinar y estaba con mucho dolor, tuvieron que ponerle una sonda.


Marcela

Sigamos orando por Emanuelito para que no tengan que intervenirlo más adelante por sus cicatrices, por la cita de fisiatría y terapia del próximo 6 de noviembre.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Mauricio

Por la restauración de mi matrimonio, Dios toque el corazón de mi esposa y lo convierta en carne porque sus celos enfermizos han sido el declive de esta separación !! Yo amo a mi esposa, soy fiel a ella y deseo restaurar mi matrimonio!!! Que Dios me ayude por favor para que saque bandera sobre mí! También pido por mis finanzas.


Zeidi

Pido oración por mis finanzas y un trabajo digno.


Dafne

Orar por Angie, Hannia, Olga, Coqui, Samantha; David, Alex, Andrés, Amanda. Fabiola, Camila, Mario Sofía y Esteban.


Carla

Oren por mi estoy en proceso de terminar una relación con violencia, que Dios me acompañe y de fortaleza.


Anónimo

Necesito oración por finanzas, para Miguelina y Melanea que Dios les ayude y de fortaleza y para que Dios envíe ángeles que le sigan ayudando a limpiar su casa, que Dios bendiga a Milagro que ha ayudado en esta difícil situación.


Rafael

Orar por mi nieto Ignacio para que el Espíritu Santo lo ayude en su vida espiritual. Señor te entrego a mi nieto para que tú lo guardes de todo mal y lo protejas. Amén.


Anónimo

Seguir orando por mi hija está en Corea, Dios la cuide y de sabiduría con sus amistades y compañeros de casa. Por Natalia que pronto la llamen del trabajo y por nosotros sus papás como guiar a los hijas y nietas. Gracias por sus oraciones.


Massiott

Pido intercesión para que Dios mejore mis finanzas, necesito un empleo, soy mujer de 54 años doy gracias a mi Señor.


Carmen

Por mi hijo se quedó sin trabajo y la esposa lo echó de la casa, está viviendo en mi casa pero mis otras hijas están en desacuerdo y yo me siento muy angustiada.


Alejandra

Por una señora y su hijo Michael está desempleado y no encuentra empleo. Por la hija que acaba de tener bebé y está con una depresión post parto. Por mi hija tiene un viaje para que Dios la guarde.


Marcela

Por mi hermano y su esposa regresen a Cristo, por salvación de mis sobrinos.


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page