top of page

Tesoro en vasijas de barro


“… escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es” 1 Co 1.28 NVI

Un vecino decidió fumar marihuana muy cerca de mi casa, le pedí por favor: que fuera a fumar a otro sitio ya que el humo estaba entrando a mi casa, haciendo caso omiso de mi solicitud me respondió hostilmente: “usted no es nada”. En mi mente traté de reponerme al dardo emocional recibido recordando el dicho: “usted es lo que usted piensa que usted es” y por supuesto mi ego no estaba de acuerdo con el calificativo que me dio mi vecino. Al poco tiempo mientras leía 1 Co 1.28 NVI “… escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es” Quedé asombrado por el paralelismo entre la opinión de mi vecino y lo que Dios dice acerca de mí en la primera parte del mencionado verso: “lo que no es nada”, sentí como que Dios me estaba recordando algo, mis orígenes. Sin embargo me emocioné aún más, al leer la segunda parte: “para anular lo que es”, esto definitivamente es un alivio, pues habla de la acción de Dios y no de la condición de los llamados. Damos gracias a Dios porque con este plan, quedamos humillados para que Él siempre sea glorificado. “Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.” (2 Co 4.7).


Oramos


Padre celestial ayúdanos a no olvidar lo que éramos antes de conocerte para no crecer en orgullo, recordar de dónde salimos y que el que nos sacó fuiste tú, que nos miraste, nos amaste y viste posibilidades en nosotros, nos valoraste y dignificaste. Rogamos nos ayudes a vivir un estilo de vida en adoración, que podamos siempre ser agradecidos por lo que has hecho en nuestras vidas para tu honra y gloria, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Gracias a Dios por mi vecina después de un año ya pudo alquilar el apartamento.


Maribel

Gracias al Señor por Emanuel recién cumplió 2 añitos y es una bendición para la familia.


Jennifer

Dar gracias al Señor por mi compañera de trabajo, ha decidido conocerle y buscar más de Él.


Zaida

Gracias al Señor porque desde mayo tocó el corazón de mi hijo Emanuel y desde ahí el Señor está haciendo cosas extraordinaria.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Robert

Necesito pedirles que oren por la salud de mi mamá ya que ella es diabética e hipertensa.


Adrián

Por favor su ayuda en oración para restaurar la salud de mi primo Freddy. Recién inició tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Que la gloria y poder de Dios se haga manifiesta en él y le fortalezca en la fe, paz y cuanto sea preciso.


Juan Carlos

Seguimos orando por Rocío estará hospitalizada hasta el 7 de octubre con tratamiento especial para combatir bacteria.


Samuel (pastor Vida Abundante Coronado)

Por Isabella es una bebé de 2 meses, está hospitalizada luchando por su vida.


Javier (pastor Vida Abundante Coronado)

Oremos por Henry ha sido intervenido para mejorar su sistema respiratorio. Rogamos todo salga perfecto sin complicación ni infección. En Cristo Jesús.


Maribel

Por la salud de David, Alexia, Marcela, Juan Carlos y Emanuel.


Mercedes

Por la recuperación de la operación de mi hermana y para que ella acepte a Cristo.


Carmen

Por recuperación cirugía de mi hijo.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Norman (pastor de Vida Abundante Uruguay)

Queremos pedir sus oraciones ya que este fin de semana iniciamos en VAU la serie “Decisiones que sanan tu vida” estamos muy expectantes de lo que Dios hará en las próximas semanas. No solo será el tema de predicación de fin de semana, sino que estaremos trabajando el tema con material los martes en la reunión de Vida en Casa, y será tema a tratar en el retiro de noviembre. Que Dios sane muchas vidas en estas semanas.


Gabriela

Me están evaluando y tengo que mostrar resultados en 6 semanas. De lo contrario, me despiden.


Viviana

Por un nuevo empleo para mi esposo, ya que desde los primeros días del mes anterior quedó desempleado. Estamos confiando en que el SEÑOR nos dará la salida y cuidará de mi familia.


Gerardo

Favor orar por un milagro financiero ,por un trabajo que me dé para pagar deudas.


Anónimo

Les pido oración por la salud física, mental y espiritual de Luis, que Dios haga de él un hombre nuevo en Jesucristo. También pido prosperidad en mis finanzas y en mi trabajo.


Karla

Quería poner en oración a mi familia, estamos pasando una crisis financiera y estamos pidiendo al Señor por más puertas de ingresos, por la salud emocional y fortaleza para mi esposo y para mí para que en estos tiempos a pesar del stress, darle la mejor crianza y salud emocional a nuestros hijos, gracias.


Yamileth

Oración por el hogar familia de Luis Roberto, Chady, sus hijos Jason y Candace. Para que Dios aparte toda obra del enemigo y sane sus relaciones.


Norma

Por la paz social de Costa Rica, por mi paz espiritual, por mi hijo y por mi hogar.


Maribel

Por la situación laboral de Andrey y Laura. Por mi hijo su familia para que vuelvan a congregarse.


Mercedes

Oración por mis hijos.


Erick

Por mis estudios.


Elizabeth

Por un trabajo para mi hijo Esteban. Por todos mi hijos reconozcan al Señor como su Salvador. Por las situaciones económicas difíciles de varios hermanos en la fe


Alejandra

Por un trabajo para Michael, por el resultado del examen de la Universidad de la novia de mi hijo, por mi hijo que está en exámenes sabiduría.


Carmen

Por un mejor trabajo para Gaby, por mi nuera el Señor toque su corazón y transforme su carácter. Por Luisa es una adulta mayor necesita un mejor lugar donde vivir.

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page