top of page

Conexión DIVINA.


“No dejo de llorar y preguntar a Dios qué hacer? ¡Que me ayude, que me dé fuerza, que lo cambie o lo aleje de mí!” Este es un fragmento del mensaje que nos comparte una esposa que sufre amargamente, primero expresa sentimiento, luego le pregunta a Dios y termina pidiendo lo que ella considera necesario recibir. Definitivamente es mediante la oración donde experimentaremos como sus hijos la conexión divina con nuestro buen Padre, ya sea que nos encontremos en medio de momentos de tristeza o de gozo, el buscar estos espacios de intimidad con Dios nos fortalecerán y estabilizarán a pesar de las tormentas de la vida. Quizás nos preocupemos por hallar las palabras necesarias para comunicarnos, pero recordemos que lo importante es ser honestos, expresar los sentimientos más profundos, admitir y arrepentirnos por nuestros errores, pedir perdón por ellos, clamar por la ayuda y esperar pacientemente su respuesta, sin dejar de hacer lo que a nosotros nos corresponde: a la lucha, al trabajo, al esfuerzo. Una frase del teólogo J. I. Packer describe esto último de la siguiente forma: “El lema del cristiano no debe ser ‘Déjalo todo en manos de Dios’, sino ‘Confía en Dios y sigue avanzando’”.


Oramos

Padre celestial te damos gracias porque podemos venir sin temor confiadamente ante tu presencia. Revélanos las cosas que necesitamos saber y comprender, ayúdanos a orar con más efectividad y orar lo que está en tu corazón. Purifica nuestros corazones para que podamos pedir con la motivación correcta, con confianza de que deseas contestarnos. ¡Gracias por el privilegio de la oración! Te alabamos en el nombre de Jesús. Amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Acción de gracias por el bebé de mi sobrina Karol, ya le dieron la salida y está muy bien, el Señor una vez más glorificado. Gracias por sobrina Emily que aceptó venir a la iglesia oraron por ella y su embarazo. Por mi sobrina Zayda la operaron de la vesícula y salió bien.


Juan Carlos

Gracias al Señor Iris continúa con trabajo. A mi yerno le fue muy bien con la reparación del vehículo. También en lo personal pude comprar el vehículo y presente plan de salvación a la persona vendedora y decidió recibir a Cristo.


Alejandra

Gracias a mi hijo Issac le dieron la beca en la universidad.


Elizabeth

Gracias a Dios se resolvió gestión para poder hacer viaje.


Erick

Por mi salud ya estoy bien.


Norma

Gracias Señor porque siento tu paz a pesar de que las circunstancias difíciles alrededor no han cambiado.


Marcela

Acción de gracias por el nacimiento del bebé Felipe, nació bien cuando los médicos tenían pronósticos nada alentadores.


Alejandro

Dios está agregando obreros para la obra del Señor en EscuchameRadio.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Miguel (pastor de Vida Abundante Coronado)

Continuemos orando por el bebé Isaac, está mejor es un luchador de la mano de Dios está haciendo el milagro.


Anónimo

Pido oración por la salud de mi hermano Gustavo.


Hellen

Oración por mi querida cuñada está en espera de un diagnóstico de cáncer.


Anónimo

Favor orar por Enrique problema intestinos.


Natalia

Favor orar por mi amiga Cristina tiene cáncer de seno y metástasis en todo el cuerpo, es mi oración que se encuentre con Dios y tenga paz.


Anónimo

Carola por problema de riñones.


Anónimo

Orar por Mario para que el Señor lo sane.


Lourdes

Por mi hermana recuperación de su cirugía en la cara, es un proceso lento. Por Jesús sufre de cáncer.


María del Carmen

Por recuperación de cirugía del brazo de mi hijo.


Maribel

Por salud de Alexia, David, Marcela, Gabriela, Juan Carlos y la mía. Por Emanuel las cicatrices se le aplanen.


Alejandra

Por un señor que tiene cáncer se complicó después una cirugía, por Ana Yancy sufre de cáncer.


Norma

Por Luris recuperación de cirugía.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Cynthia

El abogado nos comunicó que enviaron el caso de Gusi a juicio. Agradecemos siempre sus oraciones y que Dios nos ayude y guíe a nuestros abogados.


Rocío

Hace unos meses pedí apoyo en oración por un trabajo y gracias a Dios tengo una entradita, sin embargo desde ese mismo momento he estado buscando la oportunidad de cambiar porque el salario que tengo es muy bajo y pues hay un compromiso financiero que no estoy pudiendo cubrir y esto me está generando un estrés terrible. Llevo 10 meses en el proceso y no pasa nada, he aplicado a muchos puestos, he tenido algunas entrevistas pero no se termina de cerrar nada. Además tengo un hijo pródigo por el que oro cada día a Dios pidiéndole que le cubra, no puedo hacer más que eso y esperar un milagro.


Edwin

Situación laboral para que Dios aclare todo y pueda seguir en mi puesto. Ver la gracia y el favor de Dios en mi vida.


Karla

Mi esposo me fue infiel y ya no puedo más con el dolor quiero que todo termine pero tenemos dos hijas y es muy duro él no acepta que tiene una enfermedad con las mujeres.


Lorena

De corazón pido oración por mi hijo Ronald, por el milagro de una casa.

Por Vanesa por su carrito que lo necesita para ir al trabajo, para que lo pueda reparar.


Melanie

Para que Vivian y Gabriel ganen los exámenes, para que me nombren en el trabajo el otro año.


Mike y Luz

Pedimos oración para definir si permanecemos en Costa Rica o nos vamos a E.U.


Vilma

Orar por mi hermano Víctor que está rebelde con toda la familia no habla con nadie, está enojado con todos no quiere hablar ni comer.


Anónimo

Favor orar por jefe, me está acosando laboralmente me quiere perjudicar, que Dios me proteja y cuide mi trabajo.


Anónimo

Favor orar por una casa en Heredia para mí, que Dios supla los medios económicos necesarios y una buena casa. Que Dios me bendiga.


Erick

Por mis estudios.


Melanie

Para que Dios nos repare una casa nueva, por las finanzas de mi hogar y cancelación de deudas, por los estudios de mi hermana que sean de excelencia, por el nuevo proyecto de mi mamá.


Cristhian

Orar porque no pierda la beca, necesito un milagro para seguir estudiando.


Anónimo

Favor orar para que Cristhian encuentre con el Señor, por Mauricio para que deje los vicios y le crea a Cristo.


Natalia

Orar por mi relación de noviazgo, por mis padres para que se mantengan sirviendo al Señor hasta que Él venga. Doy gracias a Dios por tanta bendición,

Orar por Samantha está estudiando en Corea para que encuentre amigos en Cristo, por Gabriel y Emilia que encuentren una iglesia y asistan con sus hijos, por una casa. Por bendición para Hannia.


Lorena

Por trabajo para mi esposo, recién se pensionó y el efectivo de la Caja no sale. Tenemos obligaciones de pagos.


Isabel

Por mi papá para que conozca del Señor, es un hombre de corazón muy duro.


Michelle

Por más trabajo ya que actualmente tengo solo dos días por semana.


María del Carmen

Por trabajo para Gaby, por mi nuera para que reciba al Señor y la transforme ya es muy conflictiva.


Maribel

Por la paz social en Costa Rica. Sabiduría para los gobernantes. Por mi hijo y su familia regresen al Señor y le sirvan.


Alejandra

Por Marlen un proyecto que ella tiene, por mi hija una solicitud que hizo en la Universidad.


Alejandro

Por nuestros hijos que el Espíritu Santo les redarguya, son duros de corazón, que vuelvan al Señor.


Lourdes

Por Betty paz y tranquilidad a su corazón. Por una familia que su mamá falleció y está muy afectada.


Anónimo

Por mi matrimonio, mi esposo ha sido infiel tuvo una niña con otra mujer, esta a su vez me hace daño, me siento desesperada. Él no quiere consejería.



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page