top of page

Viviendo en gratitud.


¿Estás en medio del desierto, adversidad, enfermedad, desánimo? ¿Qué haremos? Mira lo que hicieron Pablo y Silas, estaban en una cárcel en condiciones infrahumanas, sus pies atrapados en un cepo, sus espaldas con heridas abiertas por los recientes azotes recibidos, sin embargo ambos cantaban alabanzas a Dios. Ellos sabían que es mejor sufrir adversidad con la presencia de Dios, que tener bonanza y prosperidad pero no tener la presencia de Dios.

Que tal si vienes delante de la presencia de Dios y le das gracias, si tu cruz es muy pesada y el camino se ha tornado largo, dale gracias por la fuerza que te ha dado para llevarla, si has sufrido una gran pérdida, dale gracias por todo lo que aún tienes. Sabemos que al dar gracias quizás las condiciones a nuestro alrededor no varíen, el dolor y la tristeza aún estén presentes, pero aún así sentiremos la suficiencia de Dios, experimentaremos su gozo y consuelo.


Oramos

Padre Celestial queremos darte las gracias desde un corazón quebrantado y contrito, reconocemos que muchas veces te hemos buscado con la única intención que nos libres de nuestras aflicciones y salves de nuestros problemas, y damos gracias por eso, pero en este momento es tu bondad la que nos hace acercarnos a ti y podamos decirte: “Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.” Salmo 103.1-2.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Marco

Agradecer a Dios por proteger a mí mamá en el accidente que tuvo y pedir que le sane por completo. Que nos brinde fortaleza y sabiduría para enfrentar el proceso de recuperación que es más lento y conlleva paciencia. Gracias de antemano!!!


Zaidita

Gracias al Señor está trayendo respuesta a mi oración mi sobrina aceptó al Señor, seguimos orando por su crecimiento espiritual.


Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marco

Por la salud de Albar quien padece cáncer en la próstata en una etapa muy avanzada. Para Dios nada es imposible.


Iris

Por Jose está en coma y la persona que lo cuida lo quemó al darle un baño, para que Dios lo sane de sus heridas. Por su hija por fortaleza.


Susan

Favor orar por mí tía Haydee entra a una operación muy delicada del páncreas con una masa con sospechas a tumor. La operación dura 8 horas.


Sarah

Por favor que orar por la salud de mi hermana Ingrid está luchando contra un linfoma y un cáncer en el cerebro por la sanación de ella se los ruego. También por mi madre Rosy y mi esposo Roberto.


Lourdes

Por la recuperación de la cirugía de mi hermana.


Alejandro

Por la salud de la esposa de William fortaleza para él. Por la recuperación cirugía de Edna.


Alejandra

Por mi salud. Por Carmen está con un virus.


Maribel

Por sanidad para David, Alexia, Marcela, Juan Carlos y Emanuel.


Rita

Por una hermana de la iglesia la van operar de una mamá, está muy deprimida.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Ana

Favor orar por Pablo es un chico medicado que Dios haga un milagro en la vida de él, que el Señor toque el corazón del juez.


Yoselyn

Pido oración por mi matrimonio, por mi esposo, mi hija y toda mi familia salvación, por una casa propia, por un empleo fijo para mi esposo y para mi persona, por mis estudios universitarios y los de mi esposo, por transformación de mi vida espiritual.


Asly

Pido sus oraciones por mi novio, para que logre liberarse de todo vicio.


Rebeca (desde U.S.A.)

Pido oración para que Dios nos permita a mi esposo y a mí estar juntos lo más pronto posible , me dieron una beca y estoy en Estados Unidos pero necesitamos un milagro para que él también pueda venir. Esperamos en Dios que esta oportunidad Dios la use para que podamos ser instrumentos en sus manos Aparte quiero agradecer porque todos los fines de semana aunque no esté ahí en el culto presente me hacen sentir parte de la familia Vida Abundante.


Ricardo

Necesito un milagro. Uno grande. Necesito que Dios haga desaparecer mis deudas. A veces siento que ya mi vida se acabó, porque no tiene sentido vivir con la opresión y la constante angustia de no saber si voy a salir adelante.


Anónimo

Favor orar por Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Nicaragua por las niñas una está en sexto y otra en noveno.


Ema

Orar por Gabriel y Emi por su pronto hogar, le den su casa y por el préstamo por sus hijos.


Anónimo

Por favor orar por el matrimonio de Vanesa y Hubert y su hijo Ignacio para que el Señor los bendiga en sus trabajos y el Espíritu Santo ilumine a Ignacio en los estudios.


Bianca

Por mis papás y un hermano les agradezco por su oración.


Anónimo

Orar por la casa de Nalda, por el milagro contestado ya que se oró gracias Señor por tú misericordia para mí y mis hijas amen. Bendiciones.


Betty

Por mi hermano Rogelio está sin trabajo.


Anónimo

Orar por trabajo para Cristian, por Nicaragua y por prosperidad de Mauricio.


Grey

Oren por mis pensamientos y anhelos que viene a mi mente por favor.


Efrén y Judith

Favor orar por un viaje a Corea con Samantha ella se queda a estudiar y nosotros nos venimos.


Vilma

Favor orar por Víctor está muy rebelde con todo lo de Dios y no le habla a nadie en la casa, que el Dios prepare su corazón y acepte que alguien le hable de ti Señor.


Alejandro

Por las situaciones familiares que enfrenta mi hijo Pablo, también por mi hija Débora. Que ellos abran sus corazones y entreguen sus problemas al Señor.


Alejandra

Por Violeta está muy angustiada porque le dicen que le harán brujerías. Por mi hermana Marjorie le aprueben la pensión.


Erick

Por el inicio de cuatrimestre, por mis amigos y mi vida espiritual.


Maribel

Por la familia de mi hijo, se acerquen al Señor, por el trabajo de Andrey.


Norma

Por control de mis emociones y poder entregarle totalmente mi vida a Dios.


Juan Carlos

Por reparación del carro de mi yerno, y por la adquisición de mi nuevo vehículo.





245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page