top of page

En el poder de Dios.


Estás atravesando una situación muy difícil y aún no ves respuesta del Cielo? Quizás has pensado que si pudieras orar de una manera eficaz, las circunstancias serían diferentes? Déjame decirte que la oración eficaz no depende del poder de quien ora, sino que es un don de Dios que elevamos al Cielo con tal intensidad y esperanza que no hay duda de que Él actuará a nuestro favor. Sin olvidar que la respuesta puede ser el silencio de Dios, señal de que Él tiene el plan de llevarnos por otra senda.

Cuenta una historia que un hombre, gravemente enfermo en un hospital, tenía algo mejor y mayor por lo que orar que su restablecimiento. Su única petición era que el Señor fuera glorificado mediante la cruz que sobrellevaba. Deseaba mucho ser sanado, pero tenía un deseo aun mayor de tener al Señor como su porción para siempre. Su oración recibió respuesta. Tuvo lugar un milagro, no físico, sino espiritual. La suya fue una oración eficaz.

Oremos

Padre celestial enséñanos a vivir por el milagro de la gracia, reconociendo que ser justos no se refiere a cualidad alguna en nosotros, sino a ser revestidos de tu gracia, Señor ayúdanos a interiorizar que no hay poder mayor en la tierra que el poder de la oración eficaz, que es aquella que equivale a aferrarse a tu poder. Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Anónimo

Señor Dios Espíritu Santo, te doy gracias por amarme, Jesús te bendigo en este día. Amen


Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Karol

Les pido sus oraciones por Juan Carlos. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas y tiene metástasis. Él tiene una hijita de dos años y tiene temor de dejarla tan pequeñita. Clamemos por un milagro de sanidad.


Alejandra

Por mi salud.


Lourdes

Por mi mamá Ofelia dolor en las piernas y cansancio. Por mi hermana Zeneida la operan de tumor benigno en la cara.


Héctor

Orar por una cirugía.


Enrique

Pido oración por un problema en los intestinos.


Betty

Por mi esposo Jesús ya le pusieron cateter e inició la quimio.


María del Carmen

Por la recuperación de la cirugía del brazo de mi hijo.


Norma

Por el papá de una amiga que está muy delicado en el hospital.


Elizabeth

Por recuperación de cirugía de una hermana del grupo pequeño.


Juan Carlos

Por sanidad de la columna de mi hija Marcela.


Merce

Por la recuperación de la cirugía en la pierna de mi hermana.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Marlon

Le pido a Dios que me permita tener fuerza para salir de problemas financieros incontrolables, muy graves que están acabando mi vida, que me permita cumplir mi meta de ser su herramienta mediante la medicina y me brinde los medios económicos para poder lograr cumplirla y servir a las personas más necesitadas.


Melanie

Favor orar por Josué, Gabriel, Viviana y Charlie para que les vaya excelente en las pruebas y las ganen. Por el nuevo negocio de mi mamá para que Dios la bendiga. Por las finanzas de mi hogar que Dios supla cada necesidad y no nos haga falta nada, por los estudios míos y de mi hermana que sean de excelencia, para que me nombren el otro año.


Anónimo

Orar por Melanea has un milagro, en su vida ten misericordia de ella.


Alejandra

Por una situación personal que está atravesando mi hija, que vuelva al Señor ya que se ha apartado mucho.


Anónimo

Orar por Junior, resuelve Señor Jesucristo, tú conoces la situación él no quiere comer no duerme, se quiere morir has tú perfecta voluntad.


María del Carmen

Por la relación de pareja de mi hijo, que el Señor intervenga.


Anónimo

Orar por Maritza por las finanzas, por Héctor por entrevista de trabajo, por el Grupo de adultos mayores. Los Nogales.


Erick

Para que el Señor me permita acomodar los horarios y llevar curso de inglés.


Anónimo

Favor orar por mis jefes por acoso laboral, quieren perjudicarme laboralmente. Gracias y bendiciones.


Zaida

Por mi sobrino Alex reconozca a Jesús como su Salvador.


Anónimo

Señor te pido que pueda comprarme la casa en Heredia, que el Señor me supla el dinero y me bendiga.


Elizabeth

Por Marcela amiga que necesita trabajo y está mayor, se ha deprimido. Por mi hijo pronto pueda trabajar y se vuelva al Señor.


Anónimo

Por favor orar por mi hermana Luisa que está vendiendo la casa para que el Señor le mande un comprador. Gracias

Señor bendice a esta tú Iglesia.


Alejandro

Por MOIVA para que siga siendo esa bendición de tantas personas necesitadas. Por la emisora Escuchame Radio, para que llegue a las personas que necesitan conocer de Dios.


Jennifer

Por mi trabajo la situación de la empresa como tal, discernimiento para mi jefe y bendición para mis compañeros.


Juan Carlos

Que el Señor nos respalde de sabiduría a los abogados y jueces por el fallo a nuestro favor del caso GUSI.




92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page