top of page

¿Con problemas?



Le ha sucedido que ante situaciones difíciles dedicamos mucho más tiempo y esfuerzo buscando auxilio en las personas o recursos, que derramando nuestro corazón en oración delante de nuestro Sumo Sacerdote?


En Hebreos 4:16 recibimos la invitación a que nos acerquemos al trono de gracia en oración, entendemos que el único sacrificio que podemos traer ante el Señor, es un corazón que reconoce su pecado, se duele por el mismo, está arrepentido y dispuesto a ser transformado. Jesús nos comprende porque pasó por las mismas tentaciones que nosotros, aunque sin pecado. Él estuvo en este mundo y experimentó grandes sufrimientos, incomprensiones y burlas. Pero como gran Sumo Sacerdote ha traído el sacrificio supremo al ofrecerse a sí mismo sobre la cruz a favor nuestro. Es por medio de su misericordia y fidelidad que nos invita nos acerquemos con confianza, a pesar de nuestro pecado y debilidad, al trono de gracia.


Oremos


Gracias Padre Celestial por tu misericordia que es enviada a pecadores que están en miseria o en dificultad; gracias por la compasión, gracia, bondad y amor que nos das cuando decidimos acercarnos a ti.


Gracias pues cuando invocamos tu nombre con fe y nos acercamos a tu trono nos escuchas y nos contestas, permaneciendo presto a ayudarnos.


Gracias por tu ayuda en nuestro tiempo de necesidad, reconocemos que tu socorro llega en el momento justo, trayendo alivio ya sea material, física o espiritual. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Margot

Gracias hermanos. A mi hija ya le hicieron el trasplante. Le fue bien. Solo le queda un mes de recuperación en el hospital hasta que su cuerpo produzca sus defensas y las células sanas comiencen a multiplicarse. Dios tiene el control.


Anónimo

Doy gracias a Dios por el cumpleaños# 80 de mi padre, que el Señor lo bendiga, prospere y proteja y dé muchos años más.


Anónimo

Acción de gracias al Señor por una petición contestada, pedí una casa propia y me la dio con las condiciones que pedimos, gracias por tú misericordia.


Merce

Doy gracias por las oraciones por mi hija Jessica, presentó examen de grado y lo ganó, gracias por apoyarme.


Motivos por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).


Laura

Por favor por mi tía Rose Mary que se encuentra en el hospital por un tumor en la cabeza, para ver la mano del Señor sobre su sanidad!!


Anónimo

Orar por Ronald un niño, por unas deformaciones que tiene en la pierna por sanidad.


Mariana (Chile)

Por mi nietito de año y medio sufre de una fuerte dermatitis, por su papás para que se vuelvan al Señor.


Merce

Por la situación tan difícil de mi hermana Marielos, está hospitalizada con fuerte infección, los médicos recomiendan amputarle pierna. Que el Señor actúe en su corazón y le reciba ella y su familia.


María del Carmen

Por mi hijo ya lo operaron del brazo, por su recuperación y situación económica.


Anónimo.

Por sanidad de mi esposo Jesús, está con cáncer.


Juan Carlos

Por la salud de Marcela, resultado de resonancia. Por recuperación de infección de Emanuel. Seguimos orando por Laura por sanidad y fortaleza.



Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Paola

Soy bipolar, actualmente siento que Dios me abandonó. He solicitado consejería pero si pudieran orar por mí, para que Dios me muestre el camino que debo seguir. Actualmente solo pienso que la única forma de acabar con este dolor es acabar con mi vida.


Melanie.

Favor orar por los exámenes de mi hermana para que Dios nos ilumine en la respuesta correcta, por las finanzas de mi hogar para que Dios supla cada necesidad, por el nuevo negocio de mi mamá para que Dios la bendiga y prospere, para que me nombren otra vez en la revista; por mi trimestre de U. para que sea de excelencia, para que los alumnos de clases privadas les vaya bien.


Cristhian.

Por una casa propia y trabajo estoy desempleado.


Anónimo.

Por Josefina que Dios la ayude y haga su perfecta voluntad en su vida.


Anónimo.

Orar por Wilson que Dios toque su vida y sea transformada por el poder de Dios y cambie a favor de su madre.


Anónimo.

Orar por Ronald, Ivannia y su hijo.


Daniel (Chiguayante, Chile)

Por consuelo a las familias y allegados de las 10 abuelitas que fallecieron en el incendio del hogar de ancianos. Pidamos también por todos los otros abuelitos que no sufrieron daños físicos, por paz, tranquilidad y salud.


María del Carmen

Por un trabajo para Gaby.


Alejandra

Por la beca de mi hijo.


Merce

Orar para que le den beca a mi hija en la universidad.


Isabel

Por las peticiones del Grupo de Oración Mujeres Aposento Alto.


Andrés, Adri y Dani (Almería, España)

- Taller de “Renovando Fuerzas”. Que el Señor siga abriendo puertas, tocando corazones y guiando todo de acuerdo a Su voluntad.

- Por UNIDAD en las iglesias de Almería.

- Por los inmigrantes y refugiados que siguen llegando a las costas de Almería, España y Europa.

- Vuelta al cole en setiembre, Dani ya va para 5 grado, nuestro niño sigue creciendo y aprendiendo, que también crezca en el conocimiento del Señor.

- Que el Señor sea siempre el centro de nuestro matrimonio, y que podamos ser luz de adentro hacia afuera.

- Por Paqui y su familia.

- Por Isabel, una amiga muy especial, y por su familia.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page