top of page

Estrategia ante la adversidad.


"… clamamos a ti en medio de nuestra aflicción, tú nos escucharás y nos salvarás.” 2º Crónicas 20.9

Ante las crisis o batallas muchas veces decidimos luchar solo con nuestras propias fuerzas y estrategias, olvidándonos por completo de nuestras limitaciones y lo más importante: que tenemos a un Padre Celestial que nos ama, para el cual no hay nada imposible y que al humillarnos en su presencia atenderá nuestro clamor, vendrá en nuestro socorro, trayendo consuelo y fortaleza.


El rey Josafat recibió la noticia de que el pueblo sería atacado por una gran multitud de enemigos, su primera reacción no fue planear la estrategia de ataque para luchar o huir, él decidió orar al Señor y pedir a otros le acompañaran a interceder. Me impresiona de gran manera esta frase de la oración del rey Josafat “¡No sabemos qué hacer! ¡En ti hemos puesto nuestra esperanza!» (2 Cr 20.12). Sin embargo lea como termina este maravilloso pasaje: "Al oír las naciones de la tierra cómo el Señor había peleado contra los enemigos de Israel, el temor de Dios se apoderó de ellas. Por lo tanto, el reinado de Josafat disfrutó de tranquilidad, y Dios le dio paz por todas partes. " (2º Crónicas 20.29-30)

Que esperanza más extraordinaria saber que el Dios de Israel está dispuesto también a luchar y ganar las batallas junto a Ud., humillémonos pues, pidámosle perdón, no nos cansemos de buscar la santidad y Él hará.

Oremos

Padre nuestro venimos delante de tu presencia, con corazones necesitados que se humillan ante tu gran poder y amor, suplicamos ante las difíciles batallas que estamos enfrentando tu favor. Escúchanos, atiéndenos y perdona nuestra maldad, tú oh Dios que eres alto refugio, amparo y misericordia. En este día que tú has preparado para nosotros decidimos esperar y confiar en el Dios de nuestra salvación. Te damos gracias por lo que harás porque tu gran amor perdura para siempre!! Amén


Motivos acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Johanna

Ya me dieron la salida estoy sanando muy bien gracias a Dios y a las oraciones de ustedes, agradezco el apoyo espiritual y moral que Uds. me dieron en esos momentos tan duros, apenas pueda ir a la iglesia les buscaré para darles las gracias personalmente.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Lourdes

Favor orar por Pablo, por sus emociones es un chico con una enfermedad y tiene altibajos se pone agresivo contra su abuela.


Myriam

Por mi bebé Joel en pocos días lo ha intervenido quirúrgicamente 3 veces, confiamos siempre en que mi Dios ya hizo la obra en mi niño.

Les agradezco de corazón sus oraciones, por favor.


Taty

Por el bebé Noah está un poquito mejor ya no lo tienen con respirador, abre un poco los ojitos, aún está en cuidados intensivos y no logran determinar cuál bacteria es la que lo tiene así. La mamá de este niño está embarazada de 9 meses y ya no le permiten ver al bebé por su condición. Muchas gracias por sus oraciones seguimos creyendo en milagro de sanación.


Miguel (pastor Vida Abundante Coronado)

Favor orar por un niño, los médicos les dijeron que ya no hay nada que hacer, tiene un tumor muy pasado en la espalda.


Por Abraham joven de 28 años le están haciendo una biopsia en el estómago sospechan que hay algo anormal.


Juan Carlos

Por Oscar sufre problemas en nervios de brazos y espalda. Por Rebeca le hicieron reemplazo de cadera. Por Fabio recuperación cirugía facial.


Rita

Por el bebé Juan Diego de 8 meses tiene un tumor y se puso mal. Su papá y su mamá sirven en la iglesia y son primerizos.

Motivos de oración de Vida Abundante Coronado

Gina. Por la salud de Yolanda fue trasplantada hace 8 meses y no se ha recuperado.


Ingrid. Favor orar por mis rodillas ambas están con desgaste y problemas que no me dejan caminar bien.


Jorge. Orar por problemas de columna y dolores de cabeza, por Aracely dolor pos. herpético.


Patricia. por condición de salud de mi mamá.


Paula. Salud para mi mamá.


Kattya. Pido oración por la salud de Hazel su único riñón colapso y está internado muy mal. Dios restaure y traiga sanidad. Por mi abuela Dios la sane y descanse.


Orar por Marielos cáncer de seno.


Wendy tumor, separación y divorcio.


Roberto cáncer de colon.


Mercedes problemas de espalda y riñón.


Patricia por un milagro ruido en los oídos.


Mercedes por un milagro está internada para que Dios la sane.


Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Mauricio

Orar por mi familia, mi matrimonio, por mi salud, que el Señor nos dé fortaleza en medio de las luchas y que me ayude a buscarle cada día más.


Cecilia

Estoy desesperada, estoy desempleada, tengo una malísima relación con mi madre (ella vive conmigo) con mi hermana y hermano menores. Mi madre es adulta mayor con severos problemas de salud y yo padezco fibromialgia por lo que constantemente estoy mal. Estoy esperando el tiempo de Dios en mi vida y confío en Sus promesas pero mis fuerzas humanas ya no me dan. Agradezco que intercedan por mí. Muchas gracias.


Fernando

Pido oración por la relación de Liliana y mi persona. Dios nos llene de bendiciones y pronto estemos juntos.


Cristina

Pido oración por el matrimonio de mis padres, en especial por mi papá, así como por mi búsqueda de trabajo y mi situación financiera.


Gabriela

Por mi situación económica, hace poco volví acercarme otra vez a Dios y he visto sus acciones. Le he pedido mucho por medio de oración y estoy segura que me va a sacar de esta crisis financiera.


Ricardo

Trabajo muchas horas extra y aun cuando logro acumular 50% extra, el dinero no me alcanza. El año pasado tuve varios meses en los que no pude pagar el alquiler de mi casa. Humanamente no tengo una salida, necesito un milagro. Vivo en continua angustia. Tengo fe, Dios me ha sostenido pero siento que hay algo que no estoy viendo y que Él está esperando de mí, por favor oren por mí.


Cristhian

Por una casa propia o lote, por un empleo que tenga sábados y domingos libres pues estudio y se me hace muy difícil por los horarios de trabajo, esperé 14 años y logre recibir una beca, en una muy buena universidad fue mi sueño desde hace muchos años y lo estoy haciendo realidad. Por sabiduría, inteligencia para poder tomar las mejores decisiones.


Ileana

Pido oración por conciliación en un asunto legal que Dios tome el control y nos libre . Dando gracias por nuestro trabajo y la salud que no nos ha faltado.


Anónimo

Estoy a punto de renunciar a mi trabajo de 18 años para emprender un negocio propio, quiero que oren por mi persona y familia en este nuevo reto, el Señor no dé dirección y nos abra puertas.


Elizabeth

Por Sheyla está pasando una situación difícil en su matrimonio. Fortaleza y restauración.


Noelia

Por Milagros para que vuelva pronto a casa.


Wendy

Pido oración por mi hija va de viaje el jueves, por una semana a otro estado. Y también porque tengo que presentar mi examen de manejo el sábado y quiero pasarlo ya que lo necesito mi licencia de manejo para trabajar.

Motivos de oración de Vida Abundante Coronado

Anónimo. Por mi matrimonio, mis hijas que se lleven bien se amen y no se aparten de Dios. Por una casa propia.


José. Por mi matrimonio ya que mi esposa no quiere nada conmigo y no quiero perder a mi familia, orar para que ella me perdone y me quiera, mi esposa tiene un problema de salud eso la desespera mucho y está pasando por mucho estrés no me escucha.


Ligia. oración por la casa, por David y mi mamá por agresión para que Dios toque sus corazones.


Anónimo. Por mis hijas Mauren y Marcela para que sean restauradas y se vuelvan al Señor por mi nieto y mi esposo por liberación.


Elmer. Señor te pido tome control.


Orar por Gretel es sorda y está en depresión, Brayan que vuelva en sí, Jonathan y Katherine por arrepentimiento, Carlos libertad de las drogas, Fernando, Kimberly, Natalia y Gelty por conversión.


Familia Garbanzo. Restauración económica, Conversión de familiares y crecimiento espiritual en el matrimonio, que Dios nos abra puertas para seguir nuestros estudios académicos.


Alejandro. Pongo en manos de Dios mi vida, mi corazón para cambiar mi vida conforme al Padre somos personas que necesitamos de Dios y que él nos ayude a seguir adelante en Él.


Anónimo. Favor orar por la familia Calvo por liberación de pecado.


Anónimo. Orar por el carro de mi hija Vanesa para que le de sabiduría al mecánico y lo pueda reparar, el Señor tenga misericordia.


Yoleida. Te pido Padre venga el Reino de Dios a Venezuela, a las autoridades, habitantes y al corazón de mi esposo. Yo quiero servir en la iglesia que me llamen donde tú quieras Señor, que mi hijo se mantenga firme en los caminos del Señor y se gradué en fútbol y la universidad, por los estudios de Emanuel, por mi trabajo, el dinero que yo pueda ofrendar, diezmar, proveer y cumplir para la honra tuya.


Natalia. Que me llamen de la clínica para trabajar como Odontóloga. Si Dios quiere.


Anónimo. Orar por el préstamo para construcción de mi casa, por un viaje a Corea del Sur de mi hija si Dios lo permite, orar por el jefe de mi hija, por el trabajo Dios obra a través de la oración.


Familia P.M. Para que Dios tome control de nuestras vidas y todo espíritu que este atormentando nuestros hijos sea sacado, que Dios sea el que gobierne nuestra casa.


Vilma. Orar por mi hermano ve y oye cosas feas, está enojado con la familia, no nos habla y no acepta que le hablemos de Dios, que Dios envié a alguien.


Melanie. Para que me salgan más clases privadas y a los alumnos les vaya bien en los exámenes, por perdón de mis pecados y crecimiento espiritual, que Dios tome mis problemas personales; por las finanzas de mi hogar para que haya cancelación de deudas y un milagro financiero. Para que mis promedios sean de excelencia y a mi hermano le vaya bien en los exámenes.


Estebana. por el proceso de la tesis para la licenciatura en enfermería de mi hija.


Ruth. Por la paz de mi país Nicaragua, por trabajo para mi hija, por mi esposo para que aclare su vida y sea transformado bendice su trabajo; por reconciliación con un tío. Gracias por mi trabajo.


Kattya. Orar por los proyectos que estamos comenzando, que Dios nos guie y tome control en todo momento.


Anónimo. Por la restauración de la familia Méndez, por trabajo para Mauricio; por resolución de una pensión alimentaria.


Paula. Orar por familia, trabajo y estabilidad emocional, que el vicio de mi papá sea eliminado.


Anónimo. Pido oración por mi hijo Ronald para que Dios le regale una buena esposa que ame a Dios, misericordia para Johnny.


Anónimo. Para que Dios le dé una esposa a mi hijo mayor, damos gracias a Dios por el pago de las deudas gracias Señor Jesús por seguirnos ayudando en el pago de los estudios y porque sé que ya enviaste respuesta. Amén.


Por Josefina. Por fortaleza en el Señor ella perdió la vista y es una anciana, Wilson que tenga arrepentimiento genuino y obedezca a su madre; por Raysa y José que conozcan de Jesucristo. En el nombre de Jesús amén.


Por Alejandro para que el Señor tome su vida y lo devuelva.


Patricia. Orar por un hogar para Natalia y Gael, puertas de oportunidad y éxito por el esfuerzo de José Daniel en los exámenes de ingreso a la universidad. Que mi esposo pueda entender la voluntad de Dios en sus proyectos de negocio y que con sabiduría se encamine hacía ahí; para que un día Él me diga sí.


Priscilla. Sabiduría para tomar decisiones en el trabajo, por discernimiento en mi trabajo con niños.


Jorge. Por trabajo para Luis.


Anónimo. Señor que mis hijos, nietos y familia te conozcan a ti y te amen y sirvan, por Santiago has tu obra en él para ti no hay nada imposible, por mi vecina Miriam y su hijo glorifícate en ella; por una pensión justa para mi esposo.


Katherine. Soy madre divorciada de 2 niños de 13-6 años ambos tienen trastorno espectro autista están en control psiquiátrico, por favor orar para que mis hijos con ayuda de Dios puedan ser independientes sin necesidad de psicotrópicos. El de 4 años vive solo de Ensure y le van a hacer gastroscopia, el papá no los ve hace un año. En mi casa no hay comida ni salario he intentado suicidarme en 3 ocasiones y no hay un solo día en que piense en hacerlo.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page