top of page

Oración un punto de encuentro



Si al igual que yo, Usted es de las personas que consideran que podemos y necesitamos mejorar la efectividad de nuestros tiempos de oración, le animo para que guarde el siguiente texto y valore le sirva de guía:


*Dígale a Dios lo que está en su corazón como uno se descarga tanto de alegrías como de penas ante un amigo querido. Cuéntele sus problemas para que Él pueda confortarle, sus gozos para que los modere, sus anhelos a fin de que los purifique, sus aversiones para que pueda ayudarle a conquistarlas, sus tentaciones para que le sea posible protegerle de ellas, muéstrele las heridas de su corazón con objeto que Él pueda curarlas, descubra ante Él su indiferencia hacia el bien, sus gustos depravados por el mal, su inestabilidad, explíquele como el egoísmo le hace injusto con los demás, como la vanidad le tienta en ser hipócrita y como el orgullo le disfraza para sí mismo y para la gente.


Si de esta manera vacía Ud. su debilidades, necesidades, problemas, nunca le va faltar que decirle a Dios, nunca agotará el tema, es algo que se renueva continuamente, las promesas que no tienen secretos en si jamás se encuentran necesitados de temas de conversación, no pesan sus palabras ya que no hay nada que guardar del otro, tampoco buscan que decir, hablan de la abundancia de su corazón y dicen libremente lo que piensan, bienaventurados aquellos que alcanzan una condición, una comunicación así de familiar y franca con Dios. Hable simplemente con Dios.

*Autor anónimo, compartido por Charles Swindoll.

Motivos acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Marcela

Acción de gracias Dios tomé el control de cada detalle de nuestro paseo familiar a la playa. Gracias a Él por todo.


Juan Carlos

Gracias al Señor mi hija Marcela y su esposo Andrey cumplieron un año de congregarse en VAC, Dios es bueno!!


Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Gabriela

Por mi papá se le detectó cáncer de próstata, por la salud, física y emocional de mis hijos.


Lucía

Por mi salud, estoy muy afectada por un trastorno de tiroides. Por la salud de mi esposo.


Ruth

Por favor orar por la salud de Gustavo.


Johana

Estoy con 37 semanas de embarazo y me han detectado una bacteria, he sufrido por miedo, pido para que mi bebé nazca bien y sana.


Anónimo

Por la salud de mi suegra y que Jesús llegue a su corazón.


Johanna

Por mi salud, estoy internada en el Hospital Calderón Guardia en aislamiento porque sufrí quemaduras de segundo grado en el 30% de mi cuerpo con agua hirviendo hace poco más de una semana y es muy dolorosa tanto físicamente como mentalmente la recuperación.


Karol

Por don José Antonio con cáncer estomacal, está pendiente el resultado del TAC para entender cuáles son los siguientes pasos. Que Dios transforme ese resultado en un milagro y que Él pueda rendir su vida a Jesús.


Sheilyn

Por mi papá Dennis está recibiendo quimio por cáncer de colon, para que Dios haga un milagro en su salud y mi viejito se acerque a Él.


Myriam

Por mi niño Joel será sometido a una tercera operación. Pido de todo corazón sus oraciones. Tenemos nuestra mirada SIEMPRE en Dios y con mucha Fe que mi niño está sano y limpio de todo peligro.


Anónimo

Por mi padre Javier, está hospitalizado sufre de cáncer, que pueda ser operado y se recupere, pero lo más importante que reconozca a Cristo como su Salvador.


Marcela

Para que se regule el sueño de mi pequeño hijo, tengo muchos meses de estar agotada.


Xinia

Por mi hija Rebeca le harán cirugía reemplazo de cadera y por mi esposo Rodolfo con una flebitis en su pierna derecha.


Juan Carlos

Por Oscar sufre problemas en nervios de brazos y espalda.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Gabriela

Por mis finanzas que están muy mal y con lo del cáncer de mi papá casi no puedo trabajar, también pido por un trabajo más formal ya que ahora trabajo en Uber y es muy inseguro para mi que soy mujer, por salvación para mi hijos.


Lucía

Pedimos por provisión, estamos en una situación financiera compleja, por la pensión de mi mamá se encuentra en trámite legal, por la venta de una casa y un terreno familiar, por sabiduría para tomar decisiones y por un trabajo para mi esposo.


Ruth

Por el bienestar de la familia de Gustavo


Johanna

Por mi hijo mayor de 13 años se fue de mi lado a vivir con su papá. le escribo y le llamo pero él no me responde. Oro a Dios por él y por mí.


Cristina

Pido oración por mi familia, en especial por el matrimonio de mis padres, que Dios tome control.


Leda

Pido oración por mis 5 hijos para que ellos lleguen a los pies de Cristo, por el padre de mis hijos se llama José por su adicción al licor.


Anónimo

Por la venta de la casa de mis papás. Por los proyectos de construcción de la casa, negocio mío y de mi esposo, guía, estrategia, recursos.


Sylvia

Por favor pido apoyo en oración por mi matrimonio que está al borde del divorcio, ya no sé qué más hacer, como orar. No quiero perder mi matrimonio.


Heilin

Orar por un trabajo para el papá de una amiga, ella es mamá soltera, mantiene su casa y a sus papás, no tiene hermanos. Por fortaleza y salvación de mi amiga y su familia.


Anónimo

Por el matrimonio de Jennifer y Rodrigo. Están pasando una crisis y él sugirió que se separaran, no está convencido de buscar ayuda. Son una parejita joven.


Carmen

Liberación de deudas hipotecarias que pueda cancelar la propiedad, que el Señor supla el dinero sobrenaturalmente.


Juan Alberto

Por sanidad interior tengo la dependencia del cigarrillo desde mis 14 años. Llevo 46 años y no logro dar el paso de Fe y dejarlo. Tengo un miedo irracional que me lo impide.


Daniel

Orar por una cercanía más profunda con Dios y por mi futuro, tengo 18 años y necesito acercarme más a Él.


Vilma

Apoyo en oración por trabajo, Artes de Azul. Por trabajo de contadora para Macha. Por relación de noviazgo de Perla con Chalo, pongan su vida a los pies de Dios.


Fanny

Por mi esposo es alcohólico, tiene depresión y fuma, que Dios lo libre, de los vicios y de la depresión y que se congregue en Vida Abundante.


RG

Tengo muchos problemas con la jefatura en mi trabajo, temo por mi estabilidad y la de mi familia que depende de mi trabajo. Recaí en depresión, trastornos alimenticios y autolesión. Me avergüenza decirme cristiana porque a pesar de los problemas sé que Dios va delante de mí, pero me siento perdida.


Carmen

Por mi familia por paz, trabajo, estudios, unión, salud, comunicación, y por todo lo que Dios sabe que necesitamos y no sé pedir.


Ana Gabriela

Por mi hijo Joseph está por dejar la U y trabajar. Que le quite todo vicio y que aleje las personas que están siendo mala influencia, por mi hermano está en la cárcel y tiene adicción al crack. Por el papá de mi hija, que Dios transforme su corazón, por una relación sana entre nosotros sin odio y agresión hacia mí. Por mi mamá fortaleza, paz y consuelo, por mí que Dios transforme mi vida, me dé fuerzas, pueda ser valiente y no soltar a Dios toda mi vida.


Cristhian

Por una casa propia en el Valle Central, por mi estudios para que pueda continuar si desmayar.


Raquel

Mi familia y yo estamos pidiendo a Dios una casa propia.


Fiorella

Por la restauración de mi matrimonio.


Anónimo

Por restauración del matrimonio y familia de José y Jeanette.


Anónimo

Pido oración por mí, estoy sin trabajo, emocionalmente me siento mal. También pido por mi pareja.


Anónimo

Por mi sobrino Bryan es un joven en crisis con adicción a las drogas y el alcohol.


Anónimo

Estoy pasando por una situación muy dura separado de mi esposa.


Gloria

Por mi situación financiera y el negocio familiar.


Anónimo

Por un problema familiar con dos hijas.

Motivos de oración entregadas en el Stand Hacedores de Círculos el fin de semana 9 y 10 de junio.

Berta

Por restauración y paz familiar, mis hijos sirvan al Señor, toma de decisiones y salud.


Anónimo

Por Jahir para vuelva a los caminos del Señor.


Gladys

Por sanidad de niño con neuropatía. Restauración de la salud de la familia. Por un milagro en las finanzas.


Anónimo

Compromiso con Dios, lograr mantenerme y no apartarme de Él. Estabilidad emocional y económica.


Anónimo

Por paz para mi hermana Blanca.


Anónimo

Por Nacho.


María Antonieta

Por un trabajo fijo para mi esposo y para mí.


Stephanie

Por restauración matrimonial, estamos separados, por el corazón de mi hija quien hasta aquí me ha detenido del divorcio.


Anónimo

Por problemas financieros.


Mauren

Por perdón del mal manejo de finanzas y que Dios tome control de ellas. Por bendición para todo los miembros de nuestra familia.


Anónimo

Por mi matrimonio, salvación de mi esposo y podamos juntos servir la Señor.


Anónimo

Por la salud de mi esposa y por una situación que el Señor ya conoce.


Rafael

Por la salud de mi familia.


Luis

Por la salud de mi mamá.


Gustavo

Por fe, protección de mi hija, bendición para mis hijos, matrimonio e iglesia. Por mis finanzas.


Jacqueline

Por armonía en la familia, salud y provisión. Por la venta de la casa.


Andrés

Por mi papá recién diagnosticado con cáncer, pido por su salud y que el Señor toque su corazón. Por fortaleza para la familia en este proceso.


Anónimo

Por mi mamá tiene demencia, por mis hijos están en drogas, por mi finanzas.


Anónimo

Señor Jesús sólo Tú sabes lo que estoy pasando.


Anónimo

Por mi matrimonio, por la salud y por mis hijas.


Anónimo

Por protección en la nueva aventuras que inicia mañana y a los que quedan aquí también les protejas.


Anónimo

Por la salud de mi esposo sufre diabetes e insuficiencia renal, por la salud de mi hijo padece de diabetes y problemas en páncreas.


Anónimo

Por paz en la casa de mis papás, por salvación, por nuestro negocio y prosperidad.


Anónimo

Por mi hija y Calvin por salvación, por su bebé que nace en noviembre.


Carolina

Por mi familia, estabilidad económica y estudios.


Anónimo

Por Vicky un milagro de sanidad, por mi esposo Walter y por mi cuñado Arturo que se entreguen al Señor.


Alba

Por un trabajo para mi esposo y por todos mis hijos.


Anónimo

Oración por un amigo y hermano en la fe que sufre de cáncer.


Anónimo

Por Luis está en adicción, por el matrimonio y trabajo.


Anónimo

Por mi familia para que lleguen a los pies de Cristo.


Anónimo

Para que mis nietos amen a su papá.


Anónimo

Por pasar mis estudios en la universidad y el Centro Cultural, tengo miedo no me siento capaz. Por mi vida ocupo tanto del Señor, sentirlo, vivirlo ser salva. Por mi familia y por mi novio.


Jean Carlo

Pido por un cambio en mi vida, por mi familia, amigos, pareja y finanzas. Por esta nueva etapa que está por comenzar.


Ileana

Libertad financiera, cancelar deudas, acercamiento familiar y negocio próspero.


Priscilla

Por una relación de noviazgo sana y santa, por Jonathan mi novio se entregue a Dios, confíe Él y su corazón sea sanado de sus heridas. Por la devolución de dinero de las Casas Vita, necesito salir de deudas y ser fiel con el diezmo.


Anónimo

Para que mi hija salga bien el los exámenes, por Marco que tenga un negocio propio, por mis hijos Andrés y Steven.


Anónimo

Por sabiduría, restauración familiar, venta de casa, casa nueva, empleos nuevos y trabajar para Dios.


Anónimo

Pido por mi nietos el Señor guarde sus corazones, para que sus padres, madres y maestros los guíen en la sana doctrina.


Anónimo

Por mi familia y salud.


Anónimo

Salud, finanzas y relación.


Marjorie

Por mi esposo sea el hombre que tú quieres que sea, por mi hija Camila logre la clasificación a los juegos olímpicos de la juventud.


Anónimo

Por mi sobrino Juan Carlos para que el Señor lo cuide, por la salud de mi hermano y mi mamá. Por la sanidad de mi oído izquierdo.


Eddie

Por mi salud, matrimonio, finanzas y una casa propia.


Marlon

Padre gracias porque hoy vino mi hijo, así también veré a mi hija a tus pies y a mi nieto.


Lena

Petición escrita en ruso. La presentamos delante del Señor.


Hernaldo

Por mi familia, buena mayordomía de mi casa y mis finanzas, bendice a Alonso, Michelle, Mami y a Papi.


Anónimo

Por mi relación con el Señor, por encontrar un trabajo, seguir estudiando y me den una beca.


Anónimo

Por unión en la familia.


Anónimo

Ruego al Señor por mi hija Sofía, mi hermano Salvador, por mi matrimonio, por Ileana, Steven, Alberto, Alejandra, Tany, Micke, Diana, Ricardo y Xime.


Anónimo

Por mi hijo Daniel está muy rebelde, por mi madre quite toda dolencia, por un compañero de vida y por mi ministerio.


Anónimo

Por unión familiar, salud, bendiciones para Fiorella y que Dios prospere el negocio de mi esposo.


Anónimo

Por mis hijos.


Hilda

Por conversión de Pablo y por cancelación de deudas.


Anónimo

Por el matrimonio de Jorge y Aye. Por Jorge se vuelva la Señor, por la familia Umaña.


Anónimo

Por el trabajo y esposas de mis hijos, por proyecto de empresa familiar.


Alonso

Por un trabajo nuevo.


Anónimo

Por trabajo y por mis papás.


Andrea

Por victoria en caso legal de familia, provisión para contratar abogado, por el corazón de mi hijo la situación no le afecte. Por finanzas y nuevo proyecto de mercadeo, por un nuevo esposo y excelente padre para mi hijo.


Alessandro

Por un perrito lindo y por una casa grandota.


Anónimo

Por trabajo para mi hijo tiene 6 meses desempleado. Por una mejor relación familiar.


Hazel

Por Pamela el Señor se revele a su vida y conozca su propósito. Por Francisco romper maldiciones generacionales.


Anónimo

Por le trámite legal de mi pensión que fue denegada. Por los negocios de mi hijos que se ha paralizado.


Roxana

Por mi salud y la salud de mi nieto Bryan. Por mis hijas en especia Shirley. Por mi hija Raquel sanidad y Dios le mande un esposo.


Familia BV

Por salvación para cada miembro de nuestra familia, por una casa propia, por venta de propiedad familiar.


Anónimo

Por un mejor trabajo para mi esposo y dinero para la educación de Franco.


Karina

Por mi familia, por la salud de Nao, por la relación de Edwin, por el embarazo que tanto deseamos, por paz para mi corazón cada vez que mi esposo viaja, por mi matrimonio.


Nicole

Señor pongo en tus manos mi primer trabajo para traer bendición a mi familia, te pido que siempre guíes a mi hija.


Gis

Por la paz en Nicaragua y toda mi familia que está allá. Para que yo y mi familia sirvamos al Señor.


Luis

Por dos compañeros y una amiga que dicen blasfemias, pido al Señor los perdones y los ilumines hacia ti.


Byron

Por mi matrimonio y familia, por estabilidad emocional y espiritual, por mis estudios.


Shemela

Por mi nuevo negocio, prosperidad, guía, sabiduría, salud, sanidad del corazón y sanidad de mi familia.


Rosanna

Por el parto de Victoria y que Marianita nazca bien y saludable.


Anónimo

Por mi nieta Stephanie y su novio Antony por una tienda que van abrir, ambos son cristianos.


Wenderly

Sanidad de mi cuerpo, que toda mi familia se congregue, por mi hijo está teniendo problemas con un joven en el colegio, por el noviazgo de mi hija y por mi esposo.


Anónimo

Por las finanzas de mi familia y por mis hijos.


Anónimo

Por paz, sanidad emocional y física para mí y mi familia principalmente mi mamá, por un trabajo nuevo, por prosperidad económica y total dependencia de Dios.


Jorge

Por familia y finanzas.


Anónimo

Pago de casa, negocios, salud, familia unida, bendiciones y por Vigosos S.A.


Ester (11 años)

Por mis hermanos y la salud de doña Marta ella es una persona que me hace el favor de llevarme a la iglesia, por mi mamá deje de fumar y vuelva con mis hermanos y a los caminos de Dios (que pida perdón), por mi abuelita se recupere su salud, por doña Emilce es una persona que me quiere mucho, que tenga buena salud y que no le duela tanto el cuerpo.


María

Por mi viaje a USA, por mi salud y de mi familia, por la situación de Nicaragua y Guatemala.


Carmen

Recuperación salud de mi hija, mejorar mi relación con mi hija, por reactivación laboral, entrada de nuevos ingresos y activación de proyecto.


Anónimo

Por conversión y trabajo para Ingrid, Gustavo y Angie. Por salud para Zoraida. Por conversión y salud de Patricia.


Wendy

Por mi hijo, sanidad del corazón, sanidad emocional, convicción de no es un error. Por mis hermanos Christian y Mariela.


Familias GS y SA

Por la salud de nuestras familias, por la venta de la propiedad en Turrialba, por unión familiar.


Anónimo

Por la casa de nuestra hija Priscilla y su esposo, por sanidad física de mi hija, por devolución de dinero Casas Vita, por el corazón del novio de mi hija para que quites todo orgullo, altives.


Anónimo

Por salvación y sanidad de mi tía Ligia para que recobre la cordura y sea sanada.


Pablo

Reconciliación con Dios de Carolina y Viviana. Restauración de vínculos familiares. Salvación para Walter, Christian y su familia, Jorge y su familia. Por mi noviazgo con Johanna.


Sandra

Por salud, paz, prosperidad financiera, proyectos, liberación de deudas, por ventas en la empresa, unión familiar.


Anónimo

Por mi hijo Franco para que nunca se aparte de Dios, por mi esposa bendiciones y crecimiento espiritual, por mí para que Dios me muestre el camino.


Ivannia

Por fortaleza y que pronto salgamos de los tiempos difíciles que estamos atravesando mi familia y yo.


Anónimo

Por los resultado de exámenes físicos de nuestra hija, para que Dios haga fértil el vientre de nuestra nuera.


Ruth y mi futuro esposo Jeffrey

Pedimos nos lleves a servirte para que a través de nuestro testimonio muchos vuelvan a creer en el amor y compromiso que viene de ti. Mi matrimonio, mi familia te servirán a ti Señor


Anónimo

Por mi familia fortalecimiento espiritual, por finanzas, por mi hija pueda clasificar a juego olímpicos juventud en Argentina.


Anónimo

Dios abra una puerta para práctica profesional de mi hija Marianela cerca del lugar donde vive, Frisco Dallas. Por bendición para mi hija Andrea y su familia. Por mi nieta Mariela conversión. Por todos mis hijos y nietos Dios supla sus necesidades y por salvación.


Anónimo

Por los próximos exámenes de Mariana sabiduría e inteligencia sobre ella.


Franklin

Por restauración y protección de la familia, por finanzas y paz.


Anónimo

Por nuestro matrimonio, por contratos en empresa de mi esposo, por una casa nueva, por mi promoción a directora, por mi mami y por mi nombramiento.


Leidy

Por aplicación de póliza del INS y el Banco para cancelación de préstamo por la casa al fallecer mi esposo y que alcance para cancelar deuda sobre vehículo.


Janet

Por salvación para mi familia, por la familia de Sugey, por el presidente Carlos para que te conozca, por el trabajo de mi esposo. Sabiduría para Ronald, por Manuel pueda servirte, por Costa Rica para que tu reines.


Anónimo

Por mi familia, Charlin, Fabián, Fabiana, María, Yamileth, José y Guadalupe, que te busque oh Dios.


Anónimo

Compra de casa, conversión de mis hijos y familia.


Anónimo

Por mi familia, hijos, nietos, por mi vida Dios sea el centro, por casa propia, estudios, trabajo, ayuda a Rolando y a Gloriana.


Anónimo

Cancelación de deudas, conversión de hijo y esposa, familiares y crecimiento espiritual.

Anónimo

Padre pacto a Juliana para ti de hoy en adelante, gracias por escucharme, amén.


Anónimo

Atrae hacia ti a Jonathan, a Aurelio y a Fabián. Que mi hijo deje de mentir.


Marisela

Por conversión de mis hijos y hermanos. Por deuda de mi hijo, por trabajo para dos familiares, por una familia que está a punto de perder su casa, por mi sobrino Allan.


Anónimo

Para que mi mamá salga de deudas y seguir adelante.


Rebeca

Prosperidad integral de mi familia, por el corazón de mi esposo, por la vida y matrimonio de mi cuñada, por la vida de mi papá, sanidad financiera en la familia.


Anónimo

Para que Azael deje la droga y regrese con mi hija a la iglesia.


Anónimo

Por Geovanny obra un milagro en su vida, es tuyo y de ahora en adelante te servirá siempre.


Anónimo

Prosperidad para mi esposo y que él dependa de ti. Por mi hija Marjorie que tenga un encuentro contigo y consiga trabajo. Por una casa propia, por mi familia en Nicaragua, algunos se vendrán y que nosotros podamos ayudarles.


Anónimo

Por un milagro financiero, salud de Isa, Manuel y Lalo, abre los cielos para trabajar.


Nuria

Por restauración de mi matrimonio.


Anónimo

Prosperidad, salud de mis hijos Alexandra y Santiago.


Alexandra

Por salvación de mi familia, por prosperidad de mi negocio, por un milagro financiero.


Reina

Por Steven y Josué para que vuelvan a Cristo, por mi matrimonio.


David

Por mi familia y mis hermanos.


Kevin

Que mi nuevo negocio en Coronado sea todo un éxito.


Grettell

Por un trabajo estable, por mi padre para que nos vuelva a amar y regrese, por mi salud, por las escrituras de mi hogar.


Ligia

Por mi esposo se fue del hogar está en adulterio, pido para que llegue a los pies de Cristo, restauración matrimonial, por un trabajo para mi hija lleva 2 años desempleada. Paz y fortaleza en mi vida y la de mis hijo.


Anónimo

Liberación de las drogas de mi hermano, sanidad de los dolores de cabeza, por mi futura esposa, quiero estar 100% en el centro de la voluntad de Dios.


Anónimo

Por la venta de terreno en Higuito, Padre envía a un comprador. Por conversión de los hijos.


Anónimo

Por la restauración de mis hijos y esposo, por Roberto para que lo levantes.


Josué

Orar por alcoholismo y frustración.


Anónimo

Por José Luis para que deje alcoholismo, por una casa propia.


Anónimo

Por toda mi familia, dirección para que se hagan los planes de Dios.


Anónimo

Por mi salud, por el proyecto de casa de David y Jeny, por su bebé que viene en camino. Por mis hijos y mis nietos.


María E.

Trabajo excelente para familia, apertura de negocio, compra de vehículo y bendición financiera.


Anónimo

Conversión de Jorge, Jeffry y Cris.


Anónimo

Por un trabajo, saldar deudas, salud, amor, por mi familia y por mi papá.


Anónimo

Proyectos económicos, estudios, por mi esposa, mi casa, mis deudas, mi vehículo, pongo toda mi vida en profunda adoración y voluntad a ti.


Edgar

Por la operación de la vista de mi esposa el 19 de junio.


Anónimo

Por Jeanette su esposo falleció hoy.


Anónimo

Por la salud de mi papá sufre nervio ciático.


Anónimo

Participación en viaje misionero a Senegal, África.


Anónimo

Por Alejandra salvación y un trabajo, por un esposo que levante manos santas ante ti.


Anónimo

Por la salud de mi mamá y la salud de una amiga.


Anónimo

Por la conversión de Joel, Marlon y Ale.


Gerardo

Bendiciones para toda mi familia.


Anónimo

Por mi familia, trabajo y salud, orar por Dennis.


Anónimo

Por mi nuera Nancy salvación, que la nombren en propiedad y pueda ser trasladada a San José, por sanidad de su vesícula.


Gerardo

Por reconciliación de mi nieta Estefany.


Clara

Por mi salud, por mi hijo José, por mi hija Jessica sus estudios y salvación, por mi esposo Eddie bendición económica.


Anónimo

Sanidad de mi rodilla izquierda, sabiduría decisión noviazgo.


Anónimo

Por una discípula para enseñarle, por salud de mi hijo David.


Anónimo

Por conversión de mis hijos, por los matrimonios de ellos y también por toda la familia.


Anónimo

Por Gustavo, Silvia y Diego para que entreguen sus corazones a Dios.


Anónimo

Por nuestras finanzas, mentoría y peticiones escritas.


Gabriela

Drogadicción y alcoholismo.


Anónimo

Por mi familia, mis hijos, nietos, nueras, esposo, para buscar más de ti.


Álvaro

Para que se alquilen dos casitas en Concepción de Tres Ríos, por una señora sanidad interior de niña fue violada y no ha superado su problema. Tengo 57 años y tengo que trabajar espero una pensión ya que estoy enfermo, que Dios me ayude.


Anónimo

Que Dios cumpla su propósito en cada uno de nosotros, nuestros hijos, nietos y bisnietas.


Sergio

Por la salud de mi esposa Astrid y por un trabajo para mí.


Anónimo

Necesitamos un milagro de la venta de la casa.


Gilbert

Por las familias Alvarado, bendiciones físicas, espirituales, materiales. Por la venta de una propiedad en Tibás.


María Elena

Por deudas, hipoteca de mi casa, robos de tres vehículos, finanzas destrozadas, negocio con pocos clientes. Por mis hijos crean en ti.


Anónimo

Por mi familia, amigas y por Alex.


Anónimo

Por la salvación de mis hijos que sean libres de sus adicciones y vuelvan sus ojos al Señor.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page