top of page

¡Orar, Orar y Orar!


“Dediquen siempre tiempo a la oración, y den gracias a Dios.” (Col 4.2 TLA).

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe expresó: “¡Trabajar, trabajar, trabajar! acuñé esta frase inspirado en las micro empresas de familias colombianas, que día a día están en su casa detrás de una máquina de coser, el papá, la mamá, los hijos, los nietos, trabajando, terminando las prendas de vestir que se venden en el sector textil. Son personas abnegadas, que trabajan de día y de noche, que les da lo mismo un domingo que un miércoles.”


Imagínese qué pasaría si cambiásemos esa famosa frase en: ¨¡Orar, Orar y Orar!¨nosotros y todos los miembros de nuestra familia, los siete días de la semana. ¿Cuál sería el resultado? Recordemos que orar sin cesar no se refiere a las muchas palabrerías, más bien a algo que hacemos naturalmente como el respirar, es tener la conciencia de que Dios camina con nosotros, está con nosotros, que podemos tener una comunicación constante con Él, es permitirle a Dios intervenga en nuestros pensamientos y acciones. Tal disciplina produce que conozcamos cada día más a Dios, recordando que es la esencia de la vida eterna, la meta principal de nuestra vida en Cristo. “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.” (Jn 17.3).

Oremos

Amado Padre celestial ayúdanos por favor a mantener una comunión constante contigo por medio de la oración, no permitas que dejemos de depender de tu Gracia. Ayúdanos también a estar profunda y humildemente conscientes de las bendiciones recibidas y prometidas, por tanto expresarte en todo tiempo nuestra gratitud. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Maribel

Gracias a Dios mi papá salió bien de examen del corazón.

Jennifer

Doy gracias que mi amiga Anita consiguió empleo.

Elizabeth

Gracias a Dios me fue muy bien en la cirugía.

Mauren

Mi nieto Justin le va muy bien en la escuela gracias al Señor.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marco

Por mi papá está muy afectado de salud. Le están haciendo exámenes en el hospital para determinar qué tiene exctamente.


Kattia

Por la salud de mi mamá Zahyra y su esposo que padece de leucemia.


Juan Carlos

Por César paciente psiquiátrico por drogas, para que Dios lo levante y restaure. También gracias a Dios por Elías ya le dieron de alta en el hospital.


Kathia

Ruego por oración por mi papá Miguel para que Dios haga su santa voluntad, está internado tiene cáncer de páncreas, pero se ha complicado con otras cosas en su cuerpo; el nunca ha creído en Dios fue muy machista , agresor con la familia y mi mamá.


Elizabeth

Pido oración por recuperación de mi cirugía.


Ruth

Pido oración por la salud de Anita, que se le quite la infección en los riñones.


Maribel

Por David, por Alexia, por Marlon ha estado con fiebre, por Emanuel no duerme bien, por Marcela problemas musculares.


Elizabeth

Por la salud de la mamá de Samuel para que la operen pronto, por una niña de 6 años fue contagiada al nacer por la mamá del papiloma humano, está sufriendo terriblemente porque tienen que estarla operando, cauterizando en sus genitales y por su mamá que no es creyente. Por la salud de mi hermana ha estado muy deteriorada. Por la salud de mi hermano Alexis cirugía de rodilla y problemas en el corazón. Por la nietita de mi esposo, tiene 7 meses de gestación y se sentó dentro del vientre, rogamos cambie de posición para que no le hagan cesárea a la mamá.


Laura

Por Catalina tiene 8 años y no quiere comer nada. Recién murió de cáncer su abuelita y meses antes sus papás se había separado.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Jennifer

Por mi mamá, por la venida de mi hermano al país, por mi trabajo, por mi compañera Cidia, por doña Norma, por mi jefe, por mascota que pienso adquirir y mi negocio.


Elizabeth

Por mi hermana sus finanzas y que le asignen pronto la pensión. Por un proceso a nivel de reclamo judicial de mi esposo.


Mauren

Por mi mamá le embargaron la casa, para que Dios le ayude a salir de esa situación.


Laura

Por un joven que está en grupos cristianos en busca de Dios, pero se le hace muy difícil los fines de semana dejar de tomar y fumar marihuana. Además su mamá sospecha que está consumiendo otras drogas.


Juan Carlos

Durante el mes de junio en VAC tendremos Dios mediante la Serie: HACEDORES DE CÍRCULOS (Basada en el libro el hacedor de círculos – Mark Batterson), el propósito según nuestros pastores es hacer crecer a nuestra comunidad en el hábito de orar. Les ruego por favor estar orando por esta intención y además estar acompañando como intercesores en las reuniones generales de este mes a las personas que responden al llamado de la persona que imparte la enseñanza.


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page