top of page

El antídoto contra el temor.


“Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13 Cada año mueren en el mundo alrededor de 125.000 personas por causa de la picadura de serpiente y 400.000 personas más quedan con secuelas graves, teniendo como causa principal el no tener acceso al tratamiento con suero antiofídico, para muchas personas la siguiente frase es una realidad: “de la mordedura al pánico, minutos antes de morir, si no se cuenta con el antídoto.”En el ámbito espiritual podemos estar expuestos a un tipo de veneno el cual puede ser considerado altamente destructor, estamos hablando del temor, la diferencia con respecto a la mordedura de serpiente, es que el antídoto perfecto es la FE, damos gracias a Dios por permitirnos tenerlo siempre a nuestro alcance por medio de su Palabra, ”Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo” Ro. 10.17 y además por la comunión con Él en oración, “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” Salmos 34:4 Oramos Padre celestial, en este momento alguien puede estar sintiendo temor o miedo ante una circunstancia especial en su vida, te rogamos que vengas ministrando todo su ser, y que pueda elevar una oración sencilla pero con fe “Señor sálvame, Señor ayúdame”. Te lo pedimos en nombre de Jesús, amén. Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1 Damos gracias a Dios por su bondad para nuestra nación Costa Rica, nos permitió una vez más elegir mediante el sufragio al próximo gobernante. La paz y la democracia siguen vigentes en nuestro pueblo por el favor inmerecido de Dios, a Él sea la gloria por siempre amén.“Den gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.” 1Tes. 5.18 Peticiones por salud

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6). Norma

Agradezco sus oraciones recién me operaron, tengo una infección que está siendo tratada con antibióticos, pero no he dejado de sangrar y eso me asusta mucho.

Marcos

Quiero pedirles que por favor oren por mi madre, ella está siendo tratada por unos problemas en sus ojos.

Juan Carlos

Por sanidad de lesión en mi rodilla derecha. Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Marcos

Favor orar por mí, estoy llevando un curso para mejorar mi currículum y poder encontrar un trabajo. Llevo 1,5 años sin trabajo.


Adrián

Quiero pedir por unos malos vecinos, solo viven hablando mal de nosotros, se reúnen todos a hablar de nosotros y como queriendo buscar pleito contienda, y como nosotros somos cristianos y algunos hablan en lenguas, se ponen arremedarnos y a reírse, viven pendientes de uno. Yo pido por esos vecinos que Dios haga algo.


Isabel

Por un dinero que viene y que nada lo detenga, por mi hermano Edwin por salvación, por mi sobrina para que exista respuesta del papá de su bebé y un trabajo para ella.


Jennifer

Oración por nuestra familia, mi papá falleció.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

Ana.

Favor orar por Ronald para que el Señor le dé una esposa.


Ana.

Por familia C.A., por liberación de alcoholismo


Carla.

Favor orar por mí, he tratado por todos los medios de separarme de mi pareja, para que Dios me ayude.


Kattya. Orar por mis hijos, trabajo, vida espiritual, por finanzas, por mi mamá y Carlos. Favor orar por el matrimonio de mi hija Vanesa por mi nieto van de viaje a Cancún para que el Señor los lleve y traiga con bien. Orar por familia C.R. por trabajo, casa y que se congreguen, por el carácter de Emma. Para que la democracia prevalezca en C.R. y Nicaragua. Ligia. Favor orar para que la mamá termine la agresión, orar por un trabajo para mis hijos, por un milagro de Dios para una casa. Daniela. Por nuevos proyectos de la familia Salazar para que todo salga bien, por la materia de anatomía para aprobarla de manera directa este cuatrimestre, por la situación económica de la familia, para que Dios supla alumnos para clases privadas. Melane. Por mis estudios y los de mi hermana, por el matrimonio de mis papás, por un milagro financiero, para que Kimberly y Daniel ganen el examen de bachillerato, que Dios les de sabiduría. Para fortaleza para mí mamá y la familia, para que Dios bendiga mis manos y mi familia. Anónimo. Les pido por favor que oren para que Dios me provea de sabiduría, inteligencia, prudencia, fe y me permita hallar gracia y favor delante de sus ojos. Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global Semana 4: Del 06 al 13 de abril de 2018


Petición de oración: oramos para que las personas invitadas al Día de Evangelismo conozcan la Verdad. Que Dios se revele a ellos y que este conocimiento les permita sentirse libres y deseen empezar a caminar por la senda de Dios. "y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres" Juan 8:32 NVI

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page