top of page

¿Puedes orar por mí?


“Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.” (Ef 6.18) ¿Puedes orar por mí?

Por Juan Carlos Porras/Facilitador MOIVA Se acercan a Ud. personas que le piden estar orando por ellas? ¿cuántas veces realmente recordamos hacerlo? Puede que en ocasiones lo olvidamos por no anotarlo, en otras hacemos una breve y única oración pensando "Dios conoce sus necesidades, así que es suficiente" Pero ese no es el sentido de la oración del Nuevo Testamento (Lucas 18: 1; 1 Tesalonicenses 5:16) nos indica a “orar siempre” y hasta el mismo Pablo pidió oraciones por él (Col 4: 3-4) “…intercedan por nosotros… Oren para que yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo”.


Así que le animo muy respetuosamente considere llevar un diario de oración, donde anote las peticiones de las personas y registre también las respuestas de Dios, para su honra y gloria. Oramos


Padre Celestial te pedimos nos ayudes a tener un corazón sensible ante las necesidades de otras personas, que nos identifiquemos con ellas de tal manera que vengamos el tiempo que sea necesario ante tu presencia en intercesión. Confiando siempre en tu amor, misericordia, tus promesas y tu poder, para suplir sus necesidades espirituales, físicas y materiales. Te lo pedimos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yamileth


Para honra y gloria de nuestro Dios esto escribió mi compañera: hola ya le llegaron a la bacteria que estaba atacando la salud de mi esposo Luis, lo trataron ya le bajó la infección y la presión. Bendito Dios.

Semana 3 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018

Oramos por salud y bienestar para todas aquellas personas que trabajarán como empleados o voluntarios en las tareas propias del proceso electoral. Dando gracias al Señor también por el esfuerzo que realizan por un trabajo de excelencia.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Emilce

Por mi columna sufro de mucho dolor.


Maribel

Por recuperación de lesión en mi cadera, por Emanuel para que se le alisen las cicatrices y por control del sueño, por David salud mental, por Alexia sufre tumor, por Marlon ulcera en la espalda, por Iris en Nueva York, por Vicky recuperación de fractura en pierna, por salud emocional de mi papá y por mi nieta Gaby recuperación bronquitis aguda.


Fabio

Favor orar por mí, me apareció una pelotita en la mandíbula está en valoración médica.


Mirna

Por la salud de mi mamá que su corazón responda bien, el Señor le destape sus arterias venas bendícele la circulación de su sangre en su cuerpo.


Irene

Les pido que por favor me apoyen en oración por la salud de mis papás Carmen y Luis. También por la salud de mi hermana Magaly. Por sanidad de los ojos de mi hijo Lukas (3 años), por su desarrollo normal y que siempre esté consagrado a Dios. Por sanidad total.


Marcela

Por una bebida que se está gestando en el vientre de una mamita conocida, ella ha tenido problemas anteriormente con pérdidas y un hijito prematuro.


Nuria

Por sanidad de Edry fue operado del cerebro y quedó con padecimiento de depresión gracias bendiciones.


Merce

Necesito apoyo en oración por mi hermana que está en el hospital muy mal de los pulmones.


Elizabeth

Por mi hijo sufre depresión. Por Freddy después de una operación de 4 horas no le cerraron el estómago, para volverlo a intervenir luego, oremos para que no se infecte.


Jennifer

Por mi papá su salud ha estado deteriorada, también por su salvación.


Rita

Por el bebé Juan Diego lo volvieron a operar.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

Rafael favor orar por mi salud.

Melanie por la salud de mi mamá.

Lourdes por la salud de Vicky.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Yessy

Por todas las personas que están llegando a las reuniones de los Grupos de Apoyo, por sanidad, restauración y salvación.


Martha

Por mi hija su situación matrimonial.


Carmen

Por mi hijo está sin trabajo y sin casa.


Ale

Por un trabajo para el esposo de una sobrina.


Elizabeth

Por mi hijos salvación, por mi hijo Mauricio entró a estudiar a la universidad, por lo hijos de Alejandro y nuestros nietos bendición del Señor.


Yasori

Para que mi hija Roselynn, le vaya super bien es sus exámenes de 5 grado. esta semana y la próxima.


Anicia

Por nuestros hijos están en una etapa en la que tienen que tomar decisiones.


Irene

Por las finanzas de mis papás, por liberación de deudas, por restauración y bendición para toda mi familia. Para que veamos la misericordia y la gloria de Dios en cada área de nuestras vidas y nuestros corazones estén llenos de su presencia. En el Nombre de Jesús, Amén.. Infinitas gracias! Dios los bendiga!

Nuria

Hola les pido nos tengan en oración siempre por mi familia Escalona Ramírez, y muy en especial por mis hijos Edry y Ariel, por conversión y liberación.


Yanory

Pido oración por un trabajo, tengo 3 meses de estar desempleada.


Juan Carlos

Por provisión económica para Marlon y su familia.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Emilia favor orar por mi matrimonio pensamientos que me perturban.

2-Por Estiben que está en drogas para que lo llamen a internarse y curarse.

3-Por Roberto la empresa, su familia y por nuestro país. Gracias por sus oraciones.

4-Vilma. Orar por Víctor parece tener algo en la mente oye cosas que haga que son malas, que se arregle la relación con la familia, que siempre tenga trabajo y que se entregue al Señor.

5-Melanie. Por el matrimonio y finanzas de mis papás, para que mis estudios y los de mi hermano sean de excelencia, por cielos y puertas abiertas para mi familia.

6-Rafael. Favor orar por mi sobrino Cristian no tiene trabajo para que el Señor Jesucristo lo bendiga y prospere en el nombre de Jesús amén.

7-Rafael. Oren por mi necesito un celular.

Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado

Día de Evangelismo Global: es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación. Inicialmente se realizó en un solo día, pero se está convirtiendo en un movimiento poderoso. A este movimiento se ha unido la Iglesia Vida Abundante Coronado, que estará preparando actividades para el 26 de mayo de 2018 que es el día determinado para compartir con una persona el mensaje de Jesucristo.


Petición: Pedimos oración para que el Día de Evangelismo Global, a celebrarse el 26 y 27 de mayo de 2018 en la Iglesia, sea una oportunidad de alcanzar primeramente a nuestros familiares. Para que Dios nos brinde desde ya oportunidades de compartirles nuestra fe y que Dios haga su obra en ellos. Que sea un fin de semana en que las familias se vuelvan hacia Dios y que por medio de Él las relaciones entre los diferentes miembros de la familia sean sanadas, restauradas y transformadas.


"Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres..." Malaquías 4:6 NVI





113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page