top of page

El que todo lo mira.


“Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones” (Sal 34.15)

Al mirar la cámara de mi vehículo registrar y grabar lo que acontece a mi alrededor cuando conduzco, incluyendo los aciertos y errores de quienes estamos al volante, recordé que de una manera similar los ojos del SEÑOR están sobre los justos, a Él no se le escapa nada de lo que Ud. y yo hagamos o dejemos de hacer, no existe manera de ocultarnos de Dios y esto es sustancial recordarlo sobre todo cuando pecamos.


Oramos:


Padre celestial “líbranos de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados nos dominen” (paráfrasis Salmo 19.13), ayúdanos a agradarte y poder gozarnos al recibir tus favores especiales gracia y misericordia, que tus ojos sean más para enseñarnos, para darnos dirección, para darnos la guía que nuestras vidas necesitan, para darnos protección, como el Padre amoroso que no pierde de vista a sus hijos pequeños para resguardarles de todo mal, pero aún en caso de sufrir aflicción podemos venir a ti, teniendo tu promesa de que tus oídos estarán atentos y recibir nuestro clamor, trayendo consolación, fortaleza y paz a nuestras almas sedientas de ti. Por tu Hijo Jesús oramos y te damos las gracias. Amén


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Silvia

Doy gracias a Dios mi esposo y yo de nuevo estamos juntos, rogamos poder se obedientes al Señor restaure nuestra relación.

Orando por nuestros pastores

Ora que Dios provea para las necesidades financieras de tu pastor y de su familia. Ora que él sea un mayordomo sabio de las finanzas tanto personales como de los fondos de la iglesia.


“He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan.” Salmos 37.25

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marietta

Favor orar por mí familia en general, me operan el 24 de enero de cáncer de pecho y luego quimioterapia, Ya me habían operado hace 3 años de cáncer de tiroides. A mi esposo que tuvo cáncer linfático estadio 4 hasta la médula, hace 6 años, le volvieron a salir ganglios sospechosos y lo operan 1 o 2 semanas después de que yo. Y por mis hijos para que Dios les dé paz y fortaleza en este nuevo proceso. Lo importante es que estamos con mucha paz y fortaleza, sabemos a quién le hemos creído.


Leda

Por sanidad para mi cuerpo.


Jennifer

Por sanidad para mi papá, le dio un infarto.


Maribel

Por salud para David, Alexia, Juan Carlos y Emanuel.


Elizabeth

Por salud de mi nieta, problemas respiratorios.


Isabel

Por mi hermano padece de cáncer.


Max

Por una niñita que se encuentra delicada de salud.


Rita

Por recuperación de la cirugía y sanidad para el bebé Juan Diego


Juan Carlos

Por sanidad para Lupe, por Marlon sufre de ansiedad y depresión por su enfermedad. Por mi hijo para recuperación de bronquitis.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


Anónimo

Orar por mi tía que tiene cáncer y está muy mal, que Dios haga su obra en ella, la quiero mucho. Gracias


Melanie

Orar por la salud de mi mamá.


Rafael.

Favor orar por mi salud mi columna, porque para Dios no hay nada imposible gracias Señor mío por tú misericordia para mí. Amén. Dios les continúe bendiciendo

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Abel

Por Costa Rica, para que Dios tomé el control de toda decisión que realicen nuestros gobernantes, que haya más temor y sabiduría en dirigir a este país tan bello.


Leda

Por el bienestar de mis hijos pero sobre todo para que lleguen a los pies de mi Señor Jesús.


Marta

Por mis hijos que antes servían en una iglesia y están apartados del Señor. Por un trabajo de medio tiempo donde pueda aprender y aplicar los conocimientos adquiridos. Por un proyecto personal.


LCP

Me urge un trabajo estoy en proceso de desesperación ya no sé qué hacer. Gracias


Elmilce

Por una situación muy difícil que estoy atravesando.


Carmen

Que Dios provea para adquirir aparato de mi oído, se me dañó.


Jennifer

Que Dios me ayude para poder pasarme al nuevo apartamento.


Alejandra

Por mi hijo estudios y trabajo.


Elizabeth

Por un trabajo para mi hijo y una solución de vivienda.


Juan Carlos

Por Marlon y su familia Dios les fortalezca y provea económicamente. Por el viaje que tienen planeado mi hijo y su familia a U.S.A.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Melanie. orar por el matrimonio y cancelación de deudas de mis papás, por un milagro financiero, por proceso de admisión de la U. Por los estudios míos, de mi hermana y mi prima; por mi proceso de intercambio que todo salga bien.


2-Favor orar porque mi jefa me está acosando laboralmente, ahora el caso está en el Juzgado de trabajo que Dios guarde mi corazón y me haga justicia. Gracias y bendiciones.


3-Rafael. por favor orar para que pueda conseguir un repuesto para mi carro, que encuentre el repuesto.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page