top of page

“Quizás no es que te falte la fuerza, es que te sobra peso innecesario que cargas”


“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” Mateo 11.28

Al iniciar el año surgen los buenos deseos para alcanzar nuevas metas, puede ser que algunos de nosotros tiremos la toalla antes de finalizar el primer mes, si esta historia ha sido reiterativa le animo analicemos antes de hacer planes venir en oración y rogarle al Señor nos ayude a identificar qué cosas hemos estado haciendo que se han convertido en un peso o una carga que nos impide levantar vuelo, Rafael Vídac escribió: “Quizás no es que te falte la fuerza, es que te sobra peso innecesario que cargas”


Al respecto Jesús nos hace la invitación de venir a Él “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” Mateo 11.28


El cansancio expresa un esfuerzo prolongado, la carga, el peso de algo que nos abruma. Cuán importante es que reconozcamos nuestra condición de fatigados y cargados con las labores y aflicciones de esta vida, quizás hasta por nuestro pecado el cual produce una ansiedad insoportable, no esperemos mucho vengamos y ¡echémonos en sus brazos! acudamos a Él para que nos salve y alivie según su plan.

Oramos

Amado Padre celestial fijando nuestra mirada en Jesús el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, te pedimos nos ayudes a quitar todo aquello que nos retrasa o nos retiene, especialmente aquellos pecados que se enredan tan apretadamente alrededor de nuestros pies que nos hacen caer, permítenos correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Te lo pedimos en nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Rafael

Acción de gracias mi salud por el milagro de cumplir 80 años, Él me ha sanado de mis enfermedades y padecimientos gracias Dios mío por tu misericordia para mí. Dios les bendiga.


Orando por nuestros pastores



Ora que para que tu pastor busque la excelencia personal y que le crea a Dios en todo lo que Él quiera hacer en la congregación.


“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo” Col. 3:23

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marcelo

Pido oración por mi salud en problemas cardiacos cerebrales y en los riñones.


Paola

Orar por David es trasplantado de riñón.


Melanie.

Por la salud de mi mamá.


Yasmín (Vida Abundante Nueva York)

Por favor poner en oración la salud de la mamá de Alba. Le dijeron que tiene cáncer. La señora vive en Costa Rica.


Juan Carlos

Por Vicky recuperación fractura de pierna. Por Marlon sufre de alergia por estrés. Por sanidad cicatrices de Emanuelito.


Karolina

Por la recuperación de don Manuel, le operaron para quitarle un tumor en el cerebro.


Jenny

Por mi hermana Mary está en etapa 4 de cáncer.


Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Norma

Por este es el primer año que paso sola pues tengo 10 meses de separada y no tengo más familia ha sido un año muy duro . Me gustaría que por favor oren para que yo llegue a olvidar todo.


Jorge

Pido me acompañen en oración por el perdón, por haber traicionado a esposa y familia por infiel. He destruido mi hogar. Oro Dios para que me regrese mi familia.


Marisol

Por bienestar financiero, para poder vender casa, por aceptación de las personas con que nos relacionamos, por hijos biológicos o adoptados, por un trabajo profesional para mi esposo.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Melanie. Agradecer al Señor por el año 2017, orar por mi proceso de admisión y matricula de la U, por los estudios míos y de mi hermana, por las finanzas. Por un 2018 de bendición, prosperidad y cielos y puertas abiertas; por un viaje, por la conversión de mi hermano. Crecimiento espiritual.


2-Paola. Orar por una propiedad en el MEP, para seguir trabajando en la Escuela de Alajuelita y que suba la matricula, que el grado que me den sea lo que Dios quiera.


3-Paola. Orar por las familias Álvarez Céspedes, Céspedes Beltrán, Fernández Álvarez y Álvarez Arias cuido y acercamiento a Dios.


4-Paola. orar por mi noviazgo con David, por mi salud emocional.


5-Vilma. Orar por Víctor parece tener algo en la mente ve y oye cosas no está bien, para que no vuelva al alcohol, que Dios ponga a alguien en su camino que le hable del Señor,


6-Rafael. Orar por Vanessa por su matrimonio y su hijo para que el Señor los bendiga y prospere en el trabajo y estudios.

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page