top of page

¿Qué oportunidades se te presentan hoy que no son la voluntad de Dios?


En nuestro caminar diario pueden aparecer situaciones que describiríamos como excelentes oportunidades para mejorar nuestro estatus económico, fama, poder o bienestar, pero al analizarlas detenidamente vemos que no son la voluntad de Dios para nuestras vidas pues contravienen los valores del Reino de los cielos.

Necesitamos cada día entender y aplicar que los valores del Reino no son negociables y por tanto estar en la voluntad de Dios es más importante que cualquier otra cosa, incluso si eso significa enfrentarse a la oposición de mucha gente. Rogamos a Dios nos dé el valor y la convicción para decir no y si es necesario ofrecer una alternativa que traiga gloria a Dios.

Oremos

Amado Señor reconocemos que el propósito al que hemos sido llamados es demasiado importante como para dejarlo de lado por cosas que se disiparán con el tiempo. Ayúdanos a estar dispuestos a enfrentar la oposición con valentía en lugar de buscar lo que el mundo nos ofrece, aún a sabiendas que necesitaremos un milagro para vencer. Te pedimos que hacer tu voluntad sea siempre nuestra prioridad, sin importar cuán difícil se vuelva, reconocemos que nuestra relación con contigo es eterna y lo que verdaderamente importa es el obedecerte y agradarte.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Elizabeth

Dar la gloria a Dios y gracias a todos los que me han acompañado en oración, me fue aprobada la pensión por invalidez.


Juan Carlos

Agradecido con el Señor le practicaron primera cirugía plástica a mi nieto Emanuel, rogamos ahora por el resultado de la biopsia.

Orando por nuestros pastores

Oremos por bendición para los matrimonios y familias de nuestros pastores, para que ellos construyan sus relaciones sobre la Roca fuerte que es nuestro Señor Jesús.


“Semejante es al hombre que edifica una casa, el cual cavó y ahondó, y puso el fundamento sobre la peña; y cuando vino una avenida, el río dió con ímpetu en aquella casa, mas no la pudo menear: porque estaba fundada sobre la peña.” Lucas 6.48

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Jenny

Pido por favor oración por mi mamá Zoila, mi hermana Mary y el cáncer.


Carlos

Por Patricia sufre de una alergia severa en su nariz , ojos, garganta que no puede respirar porque tiene todas sus vías respiratorias obstruidas e inflamadas todo el día y la noche con fiebre por esta razón les rogamos sus oraciones para que Dios en su misericordia la sane y fortalezca su sistema inmunológico que Dios los bendiga.


Karolina

Les pedimos por favor apoyo en oración por la mamá de Alejandro la acaban de ingresar muy mal.


Isabel

Por sanidad de mi hermano.


Patricia

Por Camila sufrió accidente y se golpeó la rodilla izquierda, la tiene muy inflamada y con mucho dolor. Por Carlos tiene inflado los tendones de su mano derecha que unen sus dedos.


Juan Carlos

Por sanidad de Iris y Henry. Por recuperación cirugía de doña Clara.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

  1. Rafael tengo un gran dolor de columna, tengo en el cielo de la boca vejigas, manifiesta Señor tú poder glorifícate en mi vida y dame la gracia de la salud y ten misericordia sáname. Gracias Señor.

  2. Kattya tiene neumonía.

  3. Anónimo. Tengo una subida de azúcar en la sangre, antes no tenía ese problema, por favor oren para que Dios me sane y restituya mi salud.

  4. Por David trasplante de riñón que Dios le dé sanidad y que no tenga que volver al hospital que Él sea su guía y sane heridas.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Sonia

Pedimos oración para nuestro hijo David Esteban que se encuentra iniciando proceso de restauración por adicción y por todos los muchachos que se encuentran ahí con él . Para que abra su corazón al Señor y se deje ayudar. Por las familias que estamos pasando el dolor de tener un familiar con esta situación.


Oswaldo (Pastor Vida Abundante Nueva York)

Si es la voluntad de Dios poder asistir a un Seminario, además claridad y sabiduría de Dios en toma de decisiones muy importantes.


Yasmín (Vida Abundante Nueva York)

Por Marlene está en tribulación, su esposo le fue infiel y está muy dolida con depresión y que siente odio en su corazón. Quiere que el Señor restaure su matrimonio y que se le revele a la vida de William . Él dice que se va a ir de la casa. Tienen una niña de 12 años y no le han dicho nada pero se da cuenta que su mamá sufre y llora entonces está preocupada.


Laura

Por salvación y restauración de matrimonio conocidos míos.


Gaby

Favor orar por nuestra familia estamos nuevamente en una situación de desempleo y debemos recoger el pago de la casa. Tenemos un proyecto de vender verduras ahora vivimos frente la escuela y es un excelente punto solo que debemos encontrar alguna persona que desee apoyarme para pagar la verdura .y levantar este negocio mientras llega un empleo formal. Si usted pudiera exponer mi caso amistades siervos y apoyarme el señor de la verdura me da recibo para respaldo, pueden visitarnos y ver donde se ubicaría.


Jennifer

Por salvación de mi papá y venta de propiedad.


Rita

Por éxito en los exámenes de bachillerato de mi nieto Iverson.


Ana

Por el matrimonio de los cuatro hijos, que Dios guie sus corazones. Por mi familia, por mi matrimonio y que Dios renueve nuestro amor de esposos y familiar.


Valeria

Por la prosperidad económica y espiritual mía y de mi familia. Hemos estado pasando una mala situación económica, y me gustaría que oraran por nosotros. ¡Muchas Gracias y Dios les bendiga!


Karla

Orar por Maikel para que todo salga bien en el juicio y le den la libertad.


Carlos

Por Camila para que obedezca a sus padres y sea una hija que respete a sus padres y sobre todo a Dios.


Michelle

Por provisión económica.


Silvia

Por restauración de mi matrimonio. Sabiduría de Dios a mi esposo me está pidiendo el divorcio para formalizar relación con otra mujer.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

1- Favor orar por: Jorge, Leonardo, Arturo para que reciban al Señor y un trabajo.

2- Ana. bendiciones pido oración por Warner, Paul, Ronald para que tengan un encuentro con Cristo.

3- Paola por la Escuela Concepción de Alajuelita por los niños de esa comunidad, por mi propiedad en el MEP. Para que Dios me guíe en mi relación con David.

4- Por Familias Álvarez Céspedes, Céspedes Beltrán, Fernández Morales, Álvarez Fernández; Gutiérrez Vargas y Álvarez Arias.

5- Por el matrimonio de Vanesa y Hubert para que Dios los bendiga y prospere y a su hijo Ignacio para que Dios lo libre de todo mal.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page