top of page

Auxilio divino sin restricción!!


“… acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.” (He 4.16)

¿Estamos en medio de aflicciones, temores y debilidades? ¿Hemos dedicado mucho más tiempo y esfuerzo preocupándonos o intentando encontrar soluciones externas que derramando el corazón delante de nuestro Padre celestial? Es verdaderamente sorprendente que el Creador del cielo y la tierra de todo lo que existe, esté deseoso de pasar tiempo a solas con cada uno de nosotros, Él nos extiende la amorosa invitación de acercarnos con confianza al trono de gracia en oración. Ud. y yo sabemos que merecemos juicio, pero al acercarnos a Él con fe y arrepentimiento descubrimos que nos recibe, no con enojo, sino con misericordia porque nuestro Sumo Sacerdote en el cual hemos sido justificados está a su diestra, pero además nos da de Su gracia debido a nuestra debilidad, es el poder, para el socorro oportuno, justo a tiempo, en el momento en que más lo necesitamos, y en la manera en que más lo precisamos, ni antes ni después, ese auxilio divino sin restricción en momentos de prueba, flaqueza o de apuro.

Oramos

Nos encontramos en medio de pruebas y aflicciones, vemos nuestra debilidad, no tenemos ánimo para proseguir el camino, tal es nuestra desesperación que sentimos desfallecer. Sin embargo tomamos aliento, nos acercamos a ti y clamamos: “Señor ya no tengo fuerzas para seguir el camino pero Tú puedes fortalecerme, préstame por favor la ayuda que necesito en medio de la diversidad de aflicciones que tengo que soportar. Dame el socorro oportuno para la prueba en la que me encuentro, ayúdame a confiar, a esperar y descansar en ti.” Amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Marta

Acción de gracias a mi sobrina ya le dieron trabajo.

Martha

Por mi hermana la guardó de un mal mayor después de una caída.

Orando por nuestros pastores

Ora que tu pastor sea valiente en el púlpito al proclamar a Cristo, y que sea confiado en su uso de la Palabra de Dios. Pide a Dios que lo ayude a predicar con visión, transparencia y humildad.

“A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.” Colosenses 1.28

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Iris

Hace 16 días empecé antibiótico, mi estómago está bien gracias a Dios y gracias por sus oraciones

Clara

Me diagnosticaron que tengo el corazón muy grande tienen que operarme y tengo mucho miedo.

Maribel

Por la cirugía plástica que le realizarán a mi nieto Emanuel en las piernas, por David, Alexia y Marlon.

Isabel

Por los exámenes y tratamiento de posible cáncer de estómago de mi hermano.

Mercedes

Por mi hermana Marielos está en depresión.

Emilce

Por Marielos está afectada de su salud.

Melissa

Por mi hermana Griselda la van a operar.

Martha

Por mi salud presión y dolores huesos.

Marta

Por mi primo lo operaron posible cáncer.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Marlem

Oración por mi hogar y por mi hija, que Dios abra una puerta laboral en la zona del este con mejores condiciones y un mejor salario.

Andrés y Adriana

Nuestro apoyo económico ha bajado en los últimos meses, sumado también a que el euro ha subido su valor respecto al dólar y que el dólar ha subido mucho de valor en Costa Rica y esto hace también que nuestro nivel adquisitivo baje considerablemente.

Sabemos que Dios no nos desampara, pero también sentimos que es importante que ustedes hermanos conozcan la necesidad, e invitarlos a orar por nosotros, en esta petición específica.

Norma

Favor orar por un empleo para mí.

Maribel

Por proyecto de mi hijo de vender la casa y por la compra de un carro.

Carmen

Por trabajo para mi hija Mariela y salvación de mis hijos.

Isabel

Por mi mamá Noemi paz y fortaleza ante la enfermedad de mi hermano.

Jennifer

Por salvación de mi papá y por la venta de propiedad. Por dos compañeros de trabajo tengan un encuentro genuino con Dios.

Elizabeth

Por la venta de una propiedad.

Rita

Por una niñita de 6 años que expresó su deseo de suicidarse porque su mamá abandonó el hogar con otro hombre, roguemos también por su hermanita de 3 años.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page