top of page

¿Es cierto que "somos lo que comemos"?


Los nutricionistas dicen: “que somos lo que comemos y que la prueba más contundente es que las deficiencias en los componentes básicos se manifiestan tarde o temprano en nuestro organismo” al leer esto quizás estemos repasando cómo andan nuestros hábitos alimenticios y los posibles cambios que necesitamos hacer, sin embargo mi intención es enfocarnos en nuestra salud espiritual, en un artículo de I.L.Munich refiriéndose a la alimentación espiritual expresa: “no consumo lo verdadero sino que me abandono a lo que el mundo tiene para ofrecerme como alimento. Y a cada momento me expongo, con una actitud inocente y negligente, a los medios, las redes sociales, las filosofías, los chistes, las modas, las tendencias, las ideas del éxito, las amistades y relaciones sin sabor, etc., etc., etc.”

Debemos reconocer que nuestras necesidades espirituales son más importantes que las corporales, y SÓLO pueden ser saciadas mediante la Palabra de Dios, por medio de ella conoceremos su voluntad, su gracia y su amor. Cuando la recibimos por fe y obedecemos, es el alimento de nuestras almas.


Oremos


Padre celestial rogamos que nuestro corazón experimente el anhelo de buscarte cada día por medio de tu Palabra, que como el maná que diste al pueblo de Israel en el desierto, podamos venir a recibir nuestro pan diario como alimento espiritual y señal de nuestra dependencia a ti. Vemos en ella también el Verbo de Dios, nuestro Señor Jesucristo por el cual vivimos y somos salvos. Amén.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Sarah

Les quiero contar que hoy a mi mamá le dieron la salida del hospital después de 2 meses internada. Les quiero agradecer a todas las personas que oraron por mi madre ella es un milagro de Dios, simplemente tenemos un Dios extraordinario y como hoy me dio una palabra confirmando lo que hizo por mi madre. “Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.” Jn 16.24. Fueron un apoyo en nuestra familia gracias Vida Abundante Coronado !


Andrey

El día 5 de octubre mi papá hizo la oración de fe y fue salvo, al día siguiente murió. Damos gracias a Dios porque tenemos certeza de que se fue con Él! Gracias iglesia por haber orado con nosotros, Dios en su fidelidad y misericordia nos respondió. Bendito seas Señor!


Orando por nuestros pastores





Alaba a Dios por el liderazgo de tu pastor y ora para que él tome decisiones piadosas. Ora que el lidere con un corazón de pastor, y que siempre hable la verdad en amor.


“Y ahora tengo que dirigir a tu pueblo, que es tan grande y numeroso. Dame sabiduría, para que pueda saber lo que está bien y lo que está mal. Sin tu ayuda yo no podría gobernarlo.” 1 Reyes 3.8-9



Peticiones por salud.



“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).


Andrey

Por un milagro de sanidad en la espalda de Marcela y para que bebé Emanuel sane de sus alergias.


Juan Carlos

Por Iris que el antibiótico que le mandaron surja efecto, por Gaby está con infección viral.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

Por mi madre Melanea ella casi no ve por recuperación de su vista

Karol. Por sanidad de cáncer en el útero y que la radioterapia no le dé efectos secundarios. Que Dios tome el control en la familia.


Isabel

Por sanidad de mi hermano tiene un tumor y principios de cáncer.



Peticiones generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12



Gaby

Clamo por mi hogar que el día de mañana los hijos de mi esposo Josué que tuvo fuera del matrimonio nos desean visitar porque la madre no ha dejado en paz a mi esposo los últimos dos años ella es practicante de brujería, para que se aleje de mi matrimonio y toda maquinación por medio de los hijos y manipulación sea dispersa a este hogar solo la presencia del Espíritu Santo entra este hogar, todo enfriamiento del corazón de Josué sea transformado por deseo de buscar la presencia de Dios.


Masi

Por el corazón de mi novio, que pueda entregar su vida a Dios y confíe solo en Él!


Peticiones de Vida Abundante Coronado


1- Raysa que tenga un verdadero encuentro con Jesucristo, ella es mi hermana y está disgustada conmigo , ella vive en E.U y hasta el Facebook me cerró Señor has tu perfecta voluntad en ella. Amén


2-Rafael. Por el carro de mi hija es viejito lo están reparando que Dios le de sabiduría a Rodolfo para que lo pueda reparar, que el Espíritu Santo le de paciencia. Amen


3-Rafael te pido Señor por mi hija Vanesa porque está con problemas y está desmotivada, Dios aumenta la Fe y la ayude diariamente en su matrimonio y su hijo Ignacio.


4- Cristhian. Por una casa propia que tenga patio grande para poder sembrar


5-Cristhian. por mi matrimonio por sabiduría, inteligencia y discernimiento por mi familia en la zona sur, por sanidad en mi alma y corazón ,mente y física.


6-Cristhian. Por hacer reuniones en mi casa para predicar la palabra de Dios, por mi hermana Rosa que está en malos pasos


7-Señor trata con Richar, Samuel y Taty redarguye sus vidas que busquen a su hermano , tócalos Señor solo tú puedes hacerlo.


8-Señor ten misericordia una vez más, por mi hijo está en E.U. estudiante de la Palabra orar por él para que Dios supla el dinero para pagar el crédito en el nombre de Jesús amén.


9- Wilson tiene depresión no deja que limpien la casa, y que saquen la basura que ha acumulado por años que ayude y espete a su mamá. Ten misericordia Señor


Cartas a Dios escritas por nuestros niños y niñas


1. Sebastián: Para tener una mejor vida, para que mi familia esté bien, porque la profe se cure, y que yo esté siempre sano.


2. Mathías: Señor te doy las gracias por esta mañana, gracias por la familia. Para que los que estén enfermos se sanen. Para que los que no conocen de ti, vengan a la iglesia, por mis papás y mis abuelos.


3. Benjamín: Para que me perdones, por toda mi familia, por la salud, y por las personas que no te conocen.


4. Jazmín: Dios yo oro por los que no te conocen, y por mi papá que cures el dolor del corazón por la muerte de la abuela, y a todos los que estuvieron en el funeral.


5. Geisel: Dios te pido por la salud de todos los que conozco. Por aquellos que no conocen de ti. Cuida a mi familia. Dios te pido que me des una familia que me cuide y que me quiera.


6.Diana: Dios te pido que me cuides, por mi familia, por nuestra salud. Que ilumines el camino de las personas que no conocen de Dios.


7.Melissa: Señor, gracias por la salud de mi familia, porque yo crecí escuchando de tu Palabra, por la familia que yo tengo, te pido que la gente de la calle deje las cosas malas y sigan el camino de bien, por todas mis mascotas y por el alimento que comemos.


8.Andrés: Quiero pedirte por mi mamá, que nada malo le pase, y por mi papá que ya consiguió trabajo para que le vaya muy bien. Ayúdame a pasar a quinto grado. Señor cuídanos para siempre.


9.Solano: Dios gracias por las notas, por mi familia que está sana y para que las personas no hagan cosas malas.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page